- Ad -
Como es de publico conocimiento, la situación que está atravesando la nación de Venezuela tras el segundo periodo Nicolás Maduro, los cristianos que viven en el país, se han unido en oración porque creen que Dios los librará del régimen que los gobierna.
Mientras miles de personas se protestan en las calles de todo el país, los evangélicos han decidido reunirse en otros espacios públicos en cadenas de oración. El pastor Samuel Olson, quien también es presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, compartió un vídeo en su red social Facebook invitando a toda la nación a unirse en oración esperando que Dios responda a sus súplicas.
El ministro se manifestó de la siguiente manera: “Unidos como familia, clamamos a Dios que a través de Su Espíritu Santo cuide, dirija y bendiga a nuestra nación en esta hora crítica de su historia”.
No obstante, la Unión Confederativa de Iglesias Cristianas de Venezuela, confirmando públicamente al presidente del Parlamento y líder de la oposición Juan Guaidó como el nuevo dirigente de la nación encargado actualmente para guiar al país en este período de transición”. Lo mas importante es que el pueblo de Dios siga clamando y espere en el Señor para que sea él quien tome el dominio y el control de esta situación.
– Ad –
También se hizo un pedido formal para terminar con la usurpación de la presidencia de la República y mientras se esperan nuevas elecciones. Actualmente, varios países latinoamericanos expresaron el apoyo a Juan Guaidó, como nuevo mandatario de Venezuela, de esta misma manera están rechazando al actual mandatario asegurando que es ilegítima la victoria que obtuvo las pasadas elecciones.
Por otra parte, el Parlamento de Venezuela está constituido por su gran mayoría por la oposición. Guaidó, ahora es considerado como presidente interino de Venezuela y ha recibido el apoyo de algunos países como EEUU, Canadá, Brasil, Chile y Argentina.
Los cristianos aseguran que continuarán clamando a Dios en las calles y entienden que es mejor permanecer unidos en oración esperando que sea Dios quien ponga fin a la situación incomodad que vive la nación y que traiga la paz y nuevas esperanzas para todo el territorio de Venezuela.
- Ad -