Inicio Breaking Mariah Carey afirmo: “Dios estuvo en los momentos más difíciles, su gracia...

Mariah Carey afirmo: “Dios estuvo en los momentos más difíciles, su gracia salvó mi Vida”

La reconocida cantante Mariah Carey compartió públicamente su nuevo libro, "El significado de Mariah Carey" , que ha estado en el centro de atención durante tres décadas, manifestó que su fe en Dios es lo que la define.

0
Compartir

- Ad -

La reconocida cantante Mariah Carey compartió públicamente su nuevo libro, “El significado de Mariah Carey” , que ha estado en el centro de atención durante tres décadas, manifestó que su fe en Dios es lo que la define.

La cantante ganadora del Grammy compartió en su libro como fue su infancia y la falta de amor familiar. Carey aseguró que tuvo una experiencia con Dios luego de un problema en su familia, mientras era consolada por su tía abuela “Nana Reese”. La experiencia con Dios, luego de lo que me sucedió, despertó completamente su fe.

“Era como si ella mirara lo mas profundo de mi corazón. En ese caso, no éramos una niña asustada y un anciano consolador, sino dos almas sin edad e iguales ”, señalo la cantante de su momento con su Nana Reese luego de que estalló una pelea entre el padre y el hermano de Carey.

Mariah compartió su experiencia como algunos cristianos describirían haber sentido la presencia del Espíritu Santo.

– Ad –

La cantante detalló muchas cosas malvadas en su primera infancia, incluida la vez que su paso un mal momento con su hermana.

Además, subrayó en que “la gracia de Dios” le salvó la vida, así como de “ahogarse” en otra ocasión.

El libro en cuestión termina con Carey compartiendo lo que cree que es el verdadero significado de su vida.

En su memoria citó un versículo bíblico: “Porque te aseguro que si tienes fe del tamaño de una semilla de mostaza, le dirás a esta montaña, muévete de aquí para allá, y se moverá, nada será imposible para ti. Mateo 17:20 “.

“En medio de una violenta tormenta, Dios siempre estuvo para mí y, cuando era niña, desperté a mi sueño. Creí con todo mi ser en lo que estaba destinado a hacer y en quién debía ser, mucho antes de que lo hiciera cualquier otra persona, y aferrarme a esa creencia requería todo lo que tenía ”, afirmo Carey.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios