- Ad -
Estados Unidos.- Hace unos días, el conocido evangelista Franklin Graham dirigió una marcha de oración en Washington DC, llevando a miles de personas a clamar a Dios por un milagro de sanidad para la nación. “Creo que nuestro país está en graves problemas, estamos aquí para invocar el nombre de Dios, porque creo que solo Dios puede salvarnos de los problemas que enfrentamos en esta nación”, afirmó Graham en Fox & Friends Weekend, un momento antes de comenzar la marcha.
Graham organizó la Marcha de Oración de Washington en el mes de Marzo, que se extendió poco más de dos millas. “Mi oración es por la sanidad del país, que como nación, volvamos nuestros ojos a Jesucristo, el Hijo de Dios”, afirmo el pastor al copresentador Pete Hegseth.
“En este país, los socialistas les gusta cerrar las iglesias, pero solo oraré para que volvamos a Dios. Estamos aquí, unidos para orar, para humillarnos ante Dios, para confesar los pecados de nuestra nación, para pedir Su perdón e invocarlo”, afirmo Graham.
La marcha de oración destacada como bipartidista, se realizó en medio de una pandemia mundial. “Queremos que Dios bendiga a este gobierno con nuestras oraciones, y no solo oraremos en silencio. Les pedí a todos que clamen a Dios en voz alta mientras avanzamos. Todos en esta ciudad deben saber que la iglesia del Señor Jesucristo apareció, y estamos aquí, en Su nombre”, subrayó Graham.
– Ad –
“A raíz de lo que sucede en el mundo, les pedimos que oren por todos aquellos que están luchando con pérdidas y enfermedades graves, oren por nuestros médicos y enfermeras, y por todos aquellos que están guiando a Estados Unidos en estos tiempos difíciles”, dijo Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos. Pence terminó su discurso parafraseando el pasaje bíblico de 2 Crónicas 7:14.
- Ad -