Inicio Breaking Presidente Donald Trump afirmó: “Solo nos arrodillamos ante Dios”

Presidente Donald Trump afirmó: “Solo nos arrodillamos ante Dios”

El presidente estadounidense Donald Trump, realizó un discurso hace unos días en el cual se refirió a las crecientes protestas en el país, promovidas por la izquierda y afirmo: "Solo nos arrodillamos ante Dios todo poderoso".

0
Compartir

- Ad -

El presidente estadounidense Donald Trump, realizó un discurso en el cual se refirió a las crecientes protestas en el país, promovidas por la izquierda y afirmo: “Solo nos arrodillamos ante Dios todo poderoso”.

Trump aseguro que la nación está presenciando una campaña que busca borrar la historia norteamericana, los valores y el adoctrinamiento de los niños. “Estados unidos es una nación fundada sobre la biblia la palabra de Dios”, confirmó el presidente.

El presidente estadounidense se refirió a las manifestaciones y dijo lo siguiente: “manifestaciones buscan destruir las estatuas de nuestros fundadores buscas quemar iglesias, nuestros valores no los pueden borrar ni doblegar somos una nación que solo se pone de rodillas ante Dios”.

Trump subrayó: “Nos mantenemos Parados, orgullosos y solo nos arrodillamos ante Dios Todopoderoso“.

– Ad –

Además, el presidente aprovecho para invitar al país a estudiar la historia de la fundación de su país es algo maravilloso lo que Dios ha hecho con esta nación que aún es joven .

Dios fundo los Estados Unidos, nuestros ancestros cristianos fueron ayudados por Dios para que nuestra nación sea lo que es hoy uno de los países con más cristianos a nivel mundial un país en el cual sus líderes oran cada día para pedir dirección a Dios

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios