Inicio Breaking “La Biblia afirma que si tienes la Piel blanca ya eres justo...

“La Biblia afirma que si tienes la Piel blanca ya eres justo ante Dios”, afirma pastor Tim Keller

El conocido predicador Tim Keller se ha convertido en un apostata para la Iglesia y no representa las Escrituras ni mucho menos vive como Dios nos manda. Keller, esta entregando al evangelio de la justicia social, que el apóstol Pablo describe como "otro evangelio" que no es "ningún evangelio".

0
Compartir

- Ad -

El conocido predicador Tim Keller se ha convertido en un apostata para la Iglesia y no representa las Escrituras ni mucho menos vive como Dios nos manda. Keller, esta entregando al evangelio de la justicia social, que el apóstol Pablo describe como “otro evangelio” que no es “ningún evangelio”.

En esta oportunidad hace una afirmación totalmente indignante de que la Palabra de Dios aseguran que si tienes la piel blanca, “te encuentras en la injusticia, incluso si no lo hizo”.

“Si tienes la piel blanca, vale mas que un millón de dolares”, afirma, “tienes que decir, no me merezco esto. Soy el producto y me apoyo en otras personas que obtuvieron eso a través de la injusticia, la Biblia asegura que estás involucrado en una injusticia, e incluso si en realidad no lo hiciste “.

Queremos reclamar que la Palabra de Dios no dice esto que comenta este “predicador”, no existe una respuesta teológica basándonos en las Escrituras. De hecho, estas declaraciones son herejías.

– Ad –

A continuación le compartimos el vídeo donde Keller dice estas declaraciones:

Tim Keller: La Biblia dice que si tienes la piel blanca ya eres justo ante Dios

Posted by Apocalipsis on Monday, September 21, 2020

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios