Inicio Breaking Estados Unidos: Soldado recibe Oración de Niño de 5 años

Estados Unidos: Soldado recibe Oración de Niño de 5 años

Mientras se realizaba una protesta en Kentucky, Derby, una foto registró un momento inolvidable para muchos, en el que un niño de 5 años clamaba a Dios por un soldado. Este hecho inspiró "fortaleza" en la Guardia Nacional. El joven soldado le afirmo a Fox News que estaba contento y que no podía contener las lágrimas por la emoción.

0
Compartir

- Ad -

Mientras se realizaba una protesta en Kentucky, Derby, una foto registró un momento inolvidable para muchos, en el que un niño de 5 años clamaba a Dios por un soldado. Este hecho inspiró “fortaleza” en la Guardia Nacional. El joven soldado le afirmo a Fox News que estaba contento y que no podía contener las lágrimas por la emoción.

“Dios envió a un pequeño niño con tan solo 5 años para fortalecer a los soldados, y eso es algo que muy pocas cosas suceden”, afirmo.

En su cuenta oficial de Facebook, Otterson señaló que su unidad militar fue para ayudar al departamento de policía local a monitorear a los manifestantes. Luego de varios días de una multitud de manifestantes, Otterson notó a “una mujer afroamericana con tres niños pequeños”.

“La madre de los niños se acercó a nuestra cerca y afirmo que el menor de sus hijos quería orar por nosotros”, aseguró. “Al principio pude notar que el pequeño era tímido, así que me acerqué a él, me arrodillé, y le pregunté si quería orar por mí. Luego me di cuenta que valió la pena cada segundo de nuestro fin de semana en ese lugar. Este niño oró con más convicción de la que jamás he visto a nadie en mi vida”, subrayó.

– Ad –

“Oró a Dios por mí, mi equipo y nuestra seguridad. No le importaba el color, solo quería que estuviéramos seguros y oraba para que tuviéramos una valla protectora a nuestro alrededor”, señalo.

Este momento increíble fue en medio de algunas de las protestas que Kentucky haya visto sobre el cierre de Derby por preocupaciones de seguridad por el Covid-19.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios