Inicio Breaking Donald Trump promete ayudar a los Cristianos perseguidos tras acuerdo con Medio...

Donald Trump promete ayudar a los Cristianos perseguidos tras acuerdo con Medio Oriente, “Es un crimen”

El presidente Donald Trump prometió en su ultima conferencia de prensa en la Casa Blanca, ayudar a muchos cristianos que son perseguidos en todo Medio Oriente.

0
Compartir

- Ad -

El presidente Donald Trump prometió en su ultima conferencia de prensa en la Casa Blanca, ayudar a muchos cristianos que son perseguidos en todo Medio Oriente.

Luego de acordar el histórico Acuerdo de Paz entre Israel y los Emiratos Árabes, Donald Trump comentó sobre la constante persecución que viven los cristianos a nivel mundial y sobretodo, en ese lugar.

Al pincipio, el presidente estadounidense anuncio que el logro de este acuerdo entre las dos partes “es un gran comienzo para promover la Libertad Religiosa en el Medio Oriente”.

“Los cristianos están siendo perseguidos a nivel mundial, principalmente en Oriente Medio. Y pienso que es un gran comienzo. Esto será un comienzo muy fuerte, un comienzo muy poderoso”, afirmo el presidente.

– Ad –

También, el presidente Trump tocó un punto importante para la comunidad internacional. El trato que se le da a los cristianos en todo el mundo, en especial en esa área.

“Si miramos la manera en que los cristianos han sido tratados en algunos países, va más allá de la vergüenza”, aseguro en conjunto con el embajador de su país en Israel y otros diplomáticos involucrados en el acuerdo.

Además dijo que “de tener las pruebas suficientes, castigaría a estos países. Las historias que escuchamos no son fáciles”, subrayó.

Por otra parte, reveló que las negociaciones sobre la Libertad Religiosa con los Emiratos Árabes es uno de los puntos fundamentales del documento.

Los cristianos a nivel mundial son víctimas de represión, y demás tratos injustos por parte de distintos países; los más reconocidos son los países en África y Asia.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios