Inicio Breaking ¿Juicio de Dios? Entre Tornados de Fuego y Tormenta eléctricas, California es...

¿Juicio de Dios? Entre Tornados de Fuego y Tormenta eléctricas, California es viviendo su peor Momento

En una entrevista telefónica, Daniel Berc declaró "Es literalmente como estar en un horno». «Hoy es otro día en el que podríamos hacer otra carrera a 130 grados Fahrenheit ".

0
Compartir

- Ad -

En una entrevista telefónica, Daniel Berc declaró “Es literalmente como estar en un horno». «Hoy es otro día en el que podríamos hacer otra carrera a 130 grados Fahrenheit “.

Esta mañana, un grupo de turistas se tomaron selfies con un termómetro no oficial al aire libre en el centro de visitantes del Valle de la Muerte.

Cabe destacar que esto genera preocupacion por sus registros y aquellos que viven y trabajan en Furnace Creek, que tenía una población de 24 en el censo de 2010.

Brandi Stewart anuncio, “Vemos el crecimiento a nivel diario y mensual”, oficial de información pública del Parque Nacional Death Valley.

Recordar estar hidratado siempre

– Ad –

En lo que va del verano, el calor es tan extremo de rutina que se advierte a los turistas que beban al menos cuatro litros de agua al día, carguen agua adicional siempre.

Debido al calor intenso también ha encendido incendios en varios focos de la región.

Este fin de semana, se formó un tornado de fuego mientras ocurría un incendio forestal cerca de Chilcoot, California, potenciado por la ola de calor occidental. Este tornado de fuego se pudo apreciar desde el condado Lassen, en el norte de California.

“El fuego era increíblemente intenso, debido a este calor que se elevaba por los aires crearon algunas tormentas eléctricas”, afirmo Dawn Johnson, meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional.

Tormenta Eléctrica Ocasionada

Luego de esto, una segunda tormenta eléctrica se produjo este lunes al Área de la Bahía, donde empeoró las condiciones de los múltiples incendios que empezaron a arder en la región.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios