Inicio Breaking Hombre glorifica a Dios después que su familia sobrevivió a fuerte Tormenta

Hombre glorifica a Dios después que su familia sobrevivió a fuerte Tormenta

Estados Unidos.- Un hombre glorifico el nombre de Dios por haber sobrevivido junto a su familia, a una gran tormenta, que golpeó la localidad ocasionando daños en decenas de viviendas.

0
Compartir

- Ad -

Estados Unidos.- Un hombre glorifico el nombre de Dios por haber sobrevivido junto a su familia, a una gran tormenta, que golpeó la localidad ocasionando daños en decenas de viviendas.

La fuerte tormenta tropical de nombre Isaías, con vientos que alcanzaron alrededor de 110 kilómetros por hora, sacudió el estado de Delaware, llevándose a su paso miles de casas y árboles.

En la comunidad de Kirkwood, el distrito más afectado por la tormenta, el propietario Joseph Hicks dio gracias a Dios por salvar a su familia. Joseph pudo ver como los vientos barrían la parte trasera de su casa mientras corrían por seguridad.

“Cuando íbamos hacia el sótano, vi que los árboles eran arrancados de la tierra. Fue entonces cuando vi que toda la parte trasera de la casa “salía volando” de la propiedad”, aseguro el hombre. “Por misericordia de Dios estamos aquí. Dios salvó a mi familia. Podré reconstruir mi casa”.

– Ad –

En la ciudad de Middleton, una madre y sus dos hijos escaparon de una fuerte tragedia luego de que se destruyera todo un muro. Conforme al relato de la mujer, poco después de recibir advertencias de tornado en su teléfono, tomó rápido a su hijo de 2 años y su bebé de 3 semanas y se escondieron en el sótano.

El marido de la mujer, que se encontraba trabajando, regresó a casa por la mañana en estado de shock por lo que descubrió. Vio las pertenencias y la cama de su hijo al otro lado de la calle. El segundo piso de la casa se perdió por completo. Milagrosamente, su familia estaba a salvo e ilesa.

“Las cosas materiales se pueden recuperar, pero la vida de mi familia no se puede. Gracias a Dios”, afirmo la madre de dos hijos en una entrevista.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios