Inicio Breaking Niño con muerte Cerebral vuelve a la vida y asegura que Dios...

Niño con muerte Cerebral vuelve a la vida y asegura que Dios hizo el Milagro

EE.UU.- Un niño de 13 años volvió a la vida de manera sobrenatural, luego de que los médicos apagaran las máquinas que lo mantenía vivo. "No existe una explicación, Dios hizo el milagro", afirmo el menor.

0
Compartir

- Ad -

EE.UU.- Un niño de 13 años volvió a la vida de manera sobrenatural, luego de que los médicos apagaran las máquinas que lo mantenía vivo. “No existe una explicación, Dios hizo el milagro”, afirmo el menor.

El pequeño Trevor McKinley, fue diagnosticado con muerte cerebral y peleaba cada día por su vida, luego de haber sufrido una grave lesión cerebral en un accidente automovilístico. El niño, sufrió múltiples fracturas de cráneo y fue llevado de urgencia a un hospital en Alabama.

Varios especialistas comunicaron de un grave traumatismo de cráneo y como consecuencia aseguraron que jamas volvería a la normalidad. Esto le causo problemas de oxigenación del cerebro, y si lograba sobrevivir, sería un vegetal.

Luego de unos días, el niño se mantuvo con muerte cerebral y respirando con bastante dificultad. Los padres del pequeño tuvieron que tomar la difícil decisión, ofrecer la donación de sus órganos.

– Ad –

Poco tiempo antes de apagar el respirador artificial que lo mantenía vivo, Trenton empezó a mostrar signos vitales en su cerebro, comenzó a “revivir”. Luego, pasó a respirar solo, hasta que despertó de la muerte cerebral. Algo inesperado. Un verdadero milagro sobrenatural.

Después de lo sucedido, el joven afirmo a FOX 10 News: “Me golpeé en el concreto y un pequeño remolque cayó sobre mi cabeza. Después de eso, no me acuerdo de nada”.

Ademas, aseguro que estuvo en el cielo con Jesús: “Estaba caminando en un campo abierto. No hay otra explicación más allá de Dios. No hay otra manera. Hasta los médicos lo dijeron”, afirma el niño.

Jennifer Nicole Reindl, madre del niño, dijo que la la recuperación de su pequeño hijo al borde de la muerte, es un “verdadero milagro”, citando su creencia de que la mano de Dios estaba detrás de todo. “Dios es bueno”, concluyó.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios