Inicio Breaking Pequeño pueblo de Estados Unidos vive el Avivamiento más Grande de su...

Pequeño pueblo de Estados Unidos vive el Avivamiento más Grande de su Historia

Actualmente, Georgia Central esta viviendo el avivamiento más grande de la historia, por séptima semana consecutiva un poder sobrenatural se esta manifestando en la ciudad.

0
Compartir

- Ad -

Actualmente, Georgia Central esta viviendo el avivamiento más grande de la historia, por séptima semana consecutiva un poder sobrenatural se esta manifestando en la ciudad.

“A comienzos de este año, el pastor Chet Cooper de la Iglesia Bíblica Crossroad nos invitó a asistir una reunión en su iglesia, y Dios simplemente se movió de manera sobrenatural y las almas comenzaron a salvarse”, afirmo el Evangelist DR. Harrison de Voice of Hope Evangelistic Ministries a CBN News.

“El hermano Chet el su predica comento: ‘Hermano DR, ¿Orarías a Dios por traer la gran carpa del Evangelio al centro de Georgia?. Y yo afirme, ‘Absolutamente'”, añadió.

Según a los datos compartidos por el evangelista, mas de 250 personas aceptaron a Jesús como Señor y Salvador en una carpa colocada en el pueblo; donde la presencia de Dios de manifestó absolutamente.

“En el lugar se hicieron presentes personas con adicciones. Las personas se están salvando por la misericordia de Dios, y Él se está moviendo de maneras fantástica. Es increíble ver lo que Dios está haciendo en el pueblo”, glorificó.

– Ad –

“Cada avivamiento que ha en la historia de esta ciudad siempre ha llegado conforme a los tiempos del Señor, e incluso en la Palabra de Dios, siempre ha llegado en los momentos difíciles. Y todos podemos estar de acuerdo en que Estados Unidos tiene una necesidad desesperada en estos últimos tiempos, y es un momento perfecto para que Dios envíe un poderoso despertar, un Gran Despertar”, subrayó.

Gracias a estos eventos cristianos, un nuevo amanecer ha nacido en los corazones de las personas que viven en el pequeño pueblo de Georgia Central, sabiendo que Jesucristo es la respuesta a los problemas que se viven en estos tiempos dificiles.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios