Inicio Breaking Enfermeros cantan Himno cristiano “Porque Él vive” para despedir a paciente recuperado...

Enfermeros cantan Himno cristiano “Porque Él vive” para despedir a paciente recuperado de Covid-19

Brasil.- Enfermeros de un hospital cantaron la alabanza "Porque Él vive", para glorificar a Dios por la recuperación milagrosa de un paciente que estuvo contagiado de Covid-19, pero que gracias a Dios pudo volver a su hogar junto a sus familiares.

0
Compartir

- Ad -

Brasil.- Enfermeros de un hospital cantaron la alabanza “Porque Él vive”, para glorificar a Dios por la recuperación milagrosa de un paciente que estuvo contagiado de Covid-19, pero que gracias a Dios pudo volver a su hogar junto a sus familiares.

Los especialistas se juntaron en un pasillo del hospital para despedirse del paciente Fabiano Rebonato, quien fue internado en condición crítica. Pero gracias a Dios ya esta recuperado.

Mientras los enfermeros del hospital cantaban el himno cristiano, Fabiano lloró desconsoladamente, a la vez que era conducido hacia la salida en una silla de ruedas por una mujer.

Fabiano se encuentra actualmente ene el grupo de pacientes que se curaron de Covid-19 en el estado Espírito Santo. Conforme al relato del Gobierno del Estado, actualmente hay 65.213 casos confirmados y 43.746 recuperados.

– Ad –

“Porque Él vive, espero el mañana”, es la alabanza que utilizan varios enfermos con Covid-19, durante esta pandemia.

A continuación le compartimos el vídeo que fue viralizado en las redes sociales:

Enfermeros cantan "Porque Él vive" para despedir a paciente recuperado de Covid-19

El personal de salud cantó un himno cristiano "Porque Él vive" para celebrar la recuperación de un paciente con coronavirus.

Posted by Informativo Cristiano on Wednesday, July 15, 2020

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios