Inicio Breaking Mujer ciega durante 13 años fue Sanada instantáneamente por la Oración intercesora...

Mujer ciega durante 13 años fue Sanada instantáneamente por la Oración intercesora de su Esposo

Una revista abocada a la medicina compartió el caso de una mujer que estuvo ciega por mas de 13 años y que milagrosamente fue sanada por la oración de su esposo.

0
Compartir

- Ad -

Una revista abocada a la medicina compartió el caso de una mujer que estuvo ciega por mas de 13 años y que milagrosamente fue sanada por la oración de su esposo.

La reconocida revista Science Direct comunico que la mujer fue declarada ciega en ambos ojos en el año 1972, cuando le diagnosticaron degeneración macular. Ella utilizó un bastón para trasladarse y también aprendió a leer Braille.

De manera sorpresiva, sucedió algo milagroso. Su esposo intercedió por ella antes de irse a la cama una de tantas noche. Ella confeso que los dos comenzaron a llorar mientras él clamaba a Dios sin cesar.

“¡Oh Dios! Puedes restaurar la visión de mi esposa esta noche, Señor. ¡Sé que puedes hacer esto! Y oro para que hagas eso esta noche”, oró el esposo.

– Ad –

Cuando la oración culmino, la mujer abrió los ojos y vio a su esposo arrodillado orando a Dios frente a ella. Ella confeso que con casi 13 años de ceguera jamás tuvo una visión tan clara, según Science Direct.

“Yo estaba ciega, completamente ciega y asistí a la Escuela para personas ciegas. Leí Braille y caminé con un bastón. Jamás había visto la cara de mi esposo o la de mi hija. Estaba ciega cuando mi esposo clamó a Dios por mí ¡en un momento, después de años de ceguera, pude ver perfectamente!, afirmo la mujer.

El matrimonio no creía en los dones del Espíritu Santo y nunca había oído hablar de alguien que recibiera curación milagrosa en estos tiempos finales.

“Los únicos milagros que conocíamos estaban en la Biblia”, comunico la mujer a los periodistas.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios