Inicio Breaking Pastor polémico asegura que “Dios no envía a las Personas al Infierno”

Pastor polémico asegura que “Dios no envía a las Personas al Infierno”

“Dios no envía a la gente al infierno, sino que la gente que no acepta a Jesús se envía ella misma al infierno”, dijo el conocido predicador Greg Laurie frente a 37 mil personas en el 27º evento de la SoCal Harvest en el Angel Stadium. El mensaje fue dado el sábado pasado y fue transmitido a miles de personas en internet.

0
Compartir

- Ad -

“Dios no envía más gente al infierno, sino que la gente que no acepta a Jesús se envía ella misma al infierno”, declaro el predicador Greg Laurie ante 37 mil personas en el Angel Stadium.

El pastor principal Laurie, de Harvest Christian Fellowship, compartio un mensaje de 35 minutos en la segunda noche del evento que duro tres noches.

En su predica, Laurie se dirigió al publico con tres grandes preguntas de la vida diaria, las cuales las gente no puede encontrar respuestas en Internet con una simple búsqueda. Las preguntas fueron simples: “¿Por qué me siento sola?” y “¿Qué ocurre después de que alguien muere?”

– Ad –

“Si usted es un cristiano, le diré lo que sucede. Cuando un cristiano muere, va al Cielo. Eso es lo que dice la Biblia. Va a ir al cielo”, aseguró Laurie. “Jesús dijo que: ‘En el hogar de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, ya se lo habría dicho. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy.’”

No obstante, Laurie advirtió a quienes no han entregado sus vidas a Jesús, según les dijo, sufrirán un destino malo durante la eternidad.

“Cristo predicó más sobre el infierno que todos los otros predicadores de la Biblia juntos,” añadió Laurie.“Él sabe de la realidad del infierno y lo último que Dios quiere es que alguien vaya al infierno.”

“Noticia de última hora! Dios no envía a la gente al infierno. La gente se envía a sí misma”, explicó Laurie.

“El infierno no está hecho para la gente. El infierno, según Jesús, fue hecho para el diablo y sus ángeles. Escucha, amigo, si al final de tu vida terminas en el infierno, es porque no aceptaste a Cristo.” concluyó Laurie.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios