Inicio Breaking Ex Escritor Satanista testificó como Dios lo Libero del Ocultismo

Ex Escritor Satanista testificó como Dios lo Libero del Ocultismo

Ahora, ya renovado por Dios, enseña acerca de los peligros del ocultismo y testifica el poder de Dios para liberar a las personas que necesiten una salida de esa cárcel satánica en la cual estan viviendo.

0
Compartir

- Ad -

El ex escritor ocultista Steven Bancarz, que amasó una fortuna a través de su sitio web, se convirtió al cristianismo a finales del 2015. Ahora, él es una nueva criatura y tomó para sí la misión de exponer la verdad del ocultismo y la mala espiritualidad: un engaño demoníaco.

Bancarz contó su testimonio a través de un inspirador vídeo publicado en Facebook, que ha sido visto más de 750.000 veces, más de 1 millón lo han agregado a todos los medios de comunicación.

El joven cuenta cómo fue libre de estas prácticas oscuras. “Jesucristo me ha liberado de las trampas del ocultismo”, asegura.

El joven nació en Ontario, Canadá, y dijo en una entrevista con el Christian Post que a pesar de que fue criado en un hogar cristiano, el enemigo atrapó su alma de manera espiritual, cuando aún estaba en la escuela.

Steven contó que todo esto sucedió en un corto período de tiempo y rápidamente se sumergió en las practicas del ocultismo.

Conversión

Pero todo esto hizo implosión cuando, a principios de 2015, Jesucristo se hizo presente sin aviso y alteró el curso de su vida para siempre.

Luego de una serie de eventos, incluyendo un incidente en el cual hirió a alguien que amaba, su quebranto se precipitó en el reconocimiento de que sus creencias de la New Age y sus prácticas de meditación no dieron fruto alguno. Todo el conocimiento acerca de las personas, Dios, emociones humanas y relaciones que pensó eran verdaderas, resultaron ser falsas y sin efecto.

“Estaba completamente acabado” dijo Bancaraz, “estaba ciego ante mis programas psicológicos”

Luego de arrepentirse, allí, en el fondo de su casa, el Dios viviente le respondió y una paz sobrenatural que nunca había experimentado lo saturó del amor de Dios y su perdón.

Ahora, ya renovado por Dios, enseña acerca de los peligros del ocultismo y testifica el poder de Dios para liberar a las personas que necesiten una salida de esa cárcel satánica en la cual estan viviendo.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios