Inicio Breaking “Es la Oración la que aún nos mantiene Unidos”, asegura Donald Trump

“Es la Oración la que aún nos mantiene Unidos”, asegura Donald Trump

Estados Unidos.- Donald Trump compartió la historia que existe detrás de la canción "God Bless America" ​​en la Cumbre Nacional del Consejo Estadounidense Israelí esta semana en Hollywood. Señaló también que es la oración continua siendo lo que mantiene unida a los estadounidenses.

1
Compartir

- Ad -

Estados Unidos.- Donald Trump compartió la historia que existe detrás de la canción “God Bless America” ​​en la Cumbre Nacional del Consejo Estadounidense Israelí esta semana en Hollywood. Señaló también que es la oración continua siendo lo que mantiene unida a los estadounidenses.

El sitio web cristiano Faithwire anuncio que Trump presentó la ‘Banda de la Casa del Centro Nacional Shalva’, el grupo musical compuesto por personas con movilidades reducidas que tocarían la canción.

“En el transcurso de estos tiempos, los israelíes que viven en nuestro país han fortalecido, sostenido, elevado e inspirado a nuestro país”, aseguro Trump. “Pronto, Shalva Band concluirá este fantástico evento con una canción preciosa que ya todos conocemos. Antes de eso, quiero contar la famosa historia detrás de ella”.

Donald Trump comentó que la canción en cuestión fue compuesta por un joven israelí residente en el país, el mismo se encontraba estacionado en Camp Upton en Nueva York cuando escribió una oración en forma de música.

– Ad –

“El joven se llamaba Irving Berlin, quizás el más grande de todos”, dijo el presidente estadounidense. “Mantuvo esta bella canción en nuestros corazones por más de 20 años”.

Trump aseguró que la canción se convirtió en la “oración de la nación” en los Estados Unidos, luego de lo sucedido contra el pueblo israelí.

“Es la oración que cantaron los estadounidenses en los momentos mas duros de nuestra historia y nos unimos como nación luego del 11 de septiembre. Esta alabanza nos da una esperanza que brilla en nuestros corazones porque somos orgullosos patriotas estadounidenses. Amamos a esta magnífica nación con todas nuestras fuerzas, espíritu y alma”, concluyó Donald Trump

Aquí les compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios