Inicio Breaking Anuncio Profético: “Dios dejará a la Tierra 3 Días en Tinieblas”

Anuncio Profético: “Dios dejará a la Tierra 3 Días en Tinieblas”

James Bailey indico a Z3 News que recientes advertencias proféticas dictan los 3 días de oscuridad sobre la tierra y que la misma esta respaldada por un patrón repetido en las Sagradas Escrituras.

0
Compartir

- Ad -

James Bailey indico a Z3 News que recientes advertencias proféticas dictan los 3 días de oscuridad sobre la tierra y que la misma esta respaldada por un patrón repetido en las Sagradas Escrituras.

Luego que Dios rompa el sexto sello en el Libro de la Vida, el sol sera de color negro y la luna se convertirá en sangre (Apocalipsis 6: 12) donde la tierra se oscurecerá, sin embargo el tiempo no esta revelado.

Allison Pound, en enero de 2017, alego: “Dios me dijo que traerá otros 3 días de oscuridad para que todos puedan vivir como es estar sin luz y la ultima oportunidad para llorar por ÉL”.

En el 2010, otra profecía parecida fue compartida por Joanna en Z3 News: Jah sabe que los 3 días de oscuridad: Esto es “Tinieblas Espirituales”, escrito en el siguiente sueño que Jah me dio y me explico después.

– Ad –

Esta oscuridad espiritual paso directamente luego de sacar a su pueblo del mundo, “Toda Luz Quitada”. Se escuchara un gran clamor en la Tierra hasta los Cielos, pasaron tres días y tres noches mientras que las multitudes buscaban a sus seres queridos luego que el Señor inundara a la tierra en una oscuridad espiritual.

Ademas, subrayo que había recibido un sueño de YahuShua (supuesto nombre hebreo con el que pocos creyentes llaman a Jesucristo) con respecto al tiempo venidero de la Oscuridad Espiritual:

En el sueño, yo estaba entre un gran numero de personas, de repente se fue la “Luz” y experimente la oscuridad total, dentro de mi mismo como a mi alrededor. La tierra estaba en plena oscuridad espiritual, una oscuridad sobrenatural que nunca antes se habia sentido en la tierra o dentro del hombre.

Después de un tiempo, alguien se levanto y camino al piano y empezó a tocar una canción en alabanza a Dios. Caí de rodillas en total arrepentimiento y ofrecí elogios mientras tocaba el piano y sentía como regresaba la luz a ciertas personas. Fin del sueño.

En ese momento le pregunte al Señor y recibí su interpretación: Esa gente a mi alrededor representaba “toda la humanidad en la tierra en la actualidad”, con respecto a quitar la luz, me dijo que “una gran luz vendrá sobre la tierra y llevare a Mi Novia al Cielo y los protegeré. Después hundiré al mundo en la oscuridad”

En cuanto a las personas y al piano me explico: “Que habrá un tremendo avivamiento de corta duracion, posteriormente de quitar a Mi Novia, provocada por el derramamiento de Mi Espíritu”.

Bailey subrayo que la combinación de dichas advertencias profeticas con los patrones de la Biblia es suficiente para convencerlo de que este evento sucedera.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios