Inicio Breaking Brujo levita en Ritual Satánico y causa Impacto en las Redes Sociales

Brujo levita en Ritual Satánico y causa Impacto en las Redes Sociales

Haití- Nuevo vídeo se a vuelto viral en las redes sociales y a traído discordia entre el mundo cristiano.¡Estas son las artimañas del diablo!

0
Compartir

- Ad -

Haití- Nuevo vídeo se a vuelto viral en las redes sociales y a traído discordia entre el mundo cristiano.

En el vídeo que hoy les presentamos a traído gran polémica en el mundo cristiano a través de facebook, el informe que le mostraremos a continuación, muestra a un grupo de personas, con el fin de invocar a los espíritus satánicos para deleitarse de sus artimañas y engañar a las personas de su ceguera espiritual.

En la grabación se puede observar como un grupo de personas son sorprendidas y engañadas por un “brujo” que se jacta de su artimañas.Este grupo de personas enseguida se asombran y comienzan a grabar con sus celulares como este hombre se levita así mismo.

Las imágenes enseguida se hicieron viral por todas las redes sociales instantáneamente, también se puede ver como sus secuaces que sigue y defiende el interés y doctrina de esta persona que se manifiestan de gran manera, vanagloriándose de los hechos y de la ceguera espiritual.

– Ad –

Aquí les compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

¡Estas son las artimañas del diablo! Brujo levitando en Haití

🚨Atención🚨✨ Únete A 👉 #NotiCristianas 👈 ☑¡Estas son las artimañas del diablo! Brujo levitando en #HaitíEzequiel 13:6-8 (RVR1960)Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos.¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo Jehová, no habiendo yo hablado? Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor.

Posted by Noti Cristianas on Friday, September 7, 2018

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios