Inicio Breaking “La Voz de Dios me Ayudó a Salvar a mi Hermano”

“La Voz de Dios me Ayudó a Salvar a mi Hermano”

La semana pasada una familia experimentó un milagro extraordinario, mientras que los niños Konnor y Rylan pasaban una linda tarde de piscina. Todo estaba fantástico hasta que el pequeño Rylan decidió saltar a la piscina para nadar solo. "Saltó y quizás pensó que podía nadar, pero trago mucha agua", dijo su hermano Konnor, que presenció el feo momento.

0
Compartir

- Ad -

La semana pasada una familia experimentó un milagro extraordinario, mientras que los niños Konnor y Rylan pasaban una linda tarde de piscina. Todo estaba fantástico hasta que el pequeño Rylan decidió saltar a la piscina para nadar solo. “Saltó y quizás pensó que podía nadar, pero trago mucha agua”, dijo su hermano Konnor, que presenció el feo momento.

A pocos minutos del lugar, el teniente Richard Boe, recibió una llamada anunciándole que un niño se estaba ahogado. “Salimos del turno. Estaba comprando comida y rápidamente recibí una llamada”, comunico Boe, quien dejó todo y corrió a casa, pensando en su propio nieto.

La familia entró en conmoción y empezó a clamar a Dios por un milagro al ver que Rylan se estaba sin signos vitales. Konnor, su hermano, saltó a la piscina y lo sacó. “Escuché una voz que me decía ‘ve al fondo, salta, y sacarlo’. Yo obedecí”, aseguró Konnor. Cuando Rylan salió de la piscina, los adultos comenzaron a hacerle reanimación al niño.

Macy, la madre del pequeño, afirmo que se esperaba lo peor. “Sentí que partía de este mundo. Mi pequeño estaba completamente azul, y sabía que no volvería con nosotros”, declaro Macy. El oficial de policia Boe llegó al lugar justo a tiempo. “Le revisé la boca y las vías respiratorias, le apreté la mano y comenzó a respirar”, aclaro Boe.

– Ad –

Rápidamente, el pequeño Rylan fue trasladado a un hospital en donde estuvo dos días. Ahora el niño está vivo para la gloria de Dios y a su hermano Konnor, a quien dice que ama inmensamente, y a Boe, el Sheriff que Dios usó.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios