Inicio Breaking Miles de personas se bautizan luego de reconocer el papel de Irán...

Miles de personas se bautizan luego de reconocer el papel de Irán en las Profecías Bíblicas

Un grupo numeroso de solicitantes de asilo iraníes en toda Europa están acercándose al cristianismo, sin embargo los observadores no están persuadidos de que todos los requerimientos de conversión sean originales.

0
Compartir

- Ad -

Un grupo numeroso de solicitantes de asilo iraníes en toda Europa están acercándose al cristianismo, sin embargo los observadores no están persuadidos de que todos los requerimientos de conversión sean originales.

Hace unos dias, la BBC saco a la luz un documental denominado, Our World: Praying for Asylum, la historia revelada cuenta que un número de solicitantes de asilo iraníes en los Países Bajos estarían expuestos a la persecución si fueran expulsados del país. Ya que según ellos afirman que sus vidas se han cambiado completamente al cristianismo.

El fundador de la Iglesia de Ciro, Masoud Mohammad Amin, quien pertenecea una de las mayores iglesias iraníes de Europa, relató que había bautizado a miles de iraníes, de las calles de París a Turquía.

“No teníamos ninguna iglesia en Iran, no teníamos himnos iraníes, no teníamos a nadie que nos hablara del papel de Irán en la Biblia … Necesitábamos una iglesia con cultura persa”, manifestó.

También comunicó, que la iglesia sitiada en la ciudad holandesa de Harderwijk, ha tenido tanto éxito que “ocho mil personas en los Países Bajos y 8.000 personas fuera del país han sido bautizadas”.

No obstante, un pastor holandés entrevistado, llamado Gijs van den Brink, bautizó alrededor de 25 personas en lo que va del año, dijo que había sido abordado por algunas personas cuyos motivos dudaba.

“Comunicó que si alguna persona quiere ser bautizada en su primera visita a su iglesia, tiene que ver en la persona que realmente quiere cambiar, pero al que busca como pretexto la iglesia para poder escapar, no se le dará ayuda. No somos un grupo que está ayudando a los refugiados a obtener asilo aquí “, añadió.

La funcionaria del Servicio de Inmigración y Naturalización de los Países Bajos, Annick Oerlemans, comentó que mas de una vez al dia entrevistaba a un solicitante de asilo que afirmaba que se habían convertido al cristianismo. Ella destacó que el aumento empezó luego del año 2010. “Podría ser situaciones en países de origen. También podría ser que las iglesias se han vuelto más activos en la evangelización, y podría ser que los contrabandistas les han estado contando historias sobre cómo obtener asilo”, ella relató.

Para poder llegar a la conclusión de si alguien realmente se había convertido a Cristo, ella manifestó que los entrevistadores no se basaban en preguntar acerca del conocimiento de la palabra de Dios, sino que solamente preguntaban sobre las experiencias personales de las personas.

“El conocimiento de la Palabra de Dios se puede estudiar, pero cuando se le pregunta a las personas en profundidad sobre sus pensamientos personales y sentimientos y experiencias, y sus motivaciones, usted tiene una mejor idea de lo auténtica que es la conversión”, concluyó.

Fuente: Charisma News

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios