Inicio Breaking Lagos y peces desaparecen misteriosamente en Rusia

Lagos y peces desaparecen misteriosamente en Rusia

Perm es una ciudad y el centro administrativo del krai de Perm, Rusia, situada a orillas del río Kama en la parte europea de Rusia.

0
Compartir

- Ad -

Perm es una ciudad y el centro administrativo del krai de Perm, Rusia, situada a orillas del río Kama en la parte europea de Rusia.

Misteriosamente el agua y los peces están desapareciendo, Ya que podemos recordar que hace unos días también desapareció el agua del Lago Riesco en Puerto Aysén en Chile.

Los aldeanos en el distrito Nikolic Kungur de la región de Perm en Rusia, han quedado sorprendidos al encontrar que el el lago Peschёra ha quedado drenado. No hay agua, no hay peces. Adonde se fueron “Se encontró sólo un agujero pequeño, se habrá ido todo para lo profundo de la tierra”.

“Un residente de la zona de nombre Olga Stanislavovna. dice: “Esto da miedo”. Toda mi vida he pescado en este lago he usado el cebo y mis redes. Y entonces, de repente el lago desapareció. ¿Por qué, de repente?”

Los residentes locales especulan sobre este misterioso fenómeno. Una de las versiones que más manejan es que esto fue causado por un terremoto de 4,1 que se sintió hace unas semanas sobre la región de Sverdlovsk.

– Ad –

A juzgar por las declaraciones en las redes sociales, la vibración se sintió no sólo en la región de Sverdlovsk, y el Territorio de Perm. También sacudió Nikolic. Quizás esta oscilación del suelo llevó a la formación de grietas en el fondo del estanque?

Otra versión sugiere que pudo haber sido por las actividades de las compañías petroleras en el distrito vecino de Berezovsky. Extranotix.

Fuente: ExtraNotix

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios