Inicio Breaking Ex hechicero se convierte a Cristo en un culto al Aire Libre

Ex hechicero se convierte a Cristo en un culto al Aire Libre

Tanzania.- Una noticia ha conmovido a miles de cristianos evangélicos, tras el hermoso testimonio de un hombre que fue transformado por el Poder de Dios.

0
Compartir

- Ad -

Tanzania.- Una noticia ha conmovido a miles de cristianos evangélicos, tras el hermoso testimonio de un hombre que fue transformado por el Poder de Dios.

Un ex hechicero musulmán, se convirtió a Cristo luego de asistir a un culto al aire libre organizado por un pastor llamado Robert. El líder de este evento, que realiza misiones, apoyado por la reconocida organización llamada Puertas Abiertas, ha vivido dificultades luego de eso.

Todo sucedió por el hecho del ex musulmán, tomó la desición de abandonar su antiguo nombre y llamandose “Emmanuel”, a partir de que el pastor Robert se despoje de todos sus materiales relacionados a le hechiceria.

Conforme al informe brindado por Puertas abiertas , el pastor Robert fue detenido al día siguiente acusado de quemar varias páginas del Corán. Al día siguiente, fue puesto en libertad, y se le ordenó que se presentara a los órganos públicos en una semana. Pero, según la institución, las investigaciones continuaron.

Según la institución, Emanuel (ex-musulman) continua abrazado a la fe cristiana, incluso con presiones para que abandone su nuevo credo. Fue bautizado, y acogido por la iglesia local que frecuenta. Los miembros del templo le ayudan financieramente.

– Ad –

Este es un claro ejemplo de como Dios cambia los corazónes, alcanzando misericordia y perdon de nuestros pecados, a traves de Cristo Jesús.

Fuente: Gospel Prime

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios