Inicio Breaking Israel esta listo para la guerra más grande de la Historia

Israel esta listo para la guerra más grande de la Historia

Israel y su Ejercito se está listo, para hacer frente al más grande ataque de misiles jamás visto antes, que golpeará al país hebreo en la próxima guerra.

0
Compartir

- Ad -

Israel y su Ejercito se está listo, para hacer frente al más grande ataque de misiles jamás visto antes, que golpeará al país hebreo en la próxima guerra.

Esta claro decir que esta será el conflicto más grande de la historia de Israel, en la que los judíos tendrán que defenderse contra miles de misiles provenientes de varias direcciones. “No es una mentira, es un escenario muy realista”, dijo el general de brigada zvika Haimovich.

“Hemos visto que Hamás ha realizado muchas pruebas en Gaza. Irán con Hezbolá han hecho lo mismo en el Líbano. Ellos están haciendo un gran esfuerzo para aumentar y mejorar sus habilidades”, dijo Haimovich a Jerusalem Post.

Israel ha identificado en Gaza (controlado por Hamás) y el sur de Líbano, lugares de almacenamiento de armas y miles de misiles. “No importa cuántos. Nos encontramos ante un entorno complicado”, dijo Haimovich.

Hezbolá es grupo en el Líbano, puede alcanzar con sus misiles el 75 por ciento del territorio israelí. “Estamos hablando de una amenaza multidireccional, esto es mucho más complicado a lo que enfrentábamos hace cinco a diez años. Se trata de un gran número de misiles”, aseguró el jefe de la defensa aérea de Israel.

“El enemigos disparará sus misiles sobre Israel muy pronto. Esto es verdad. Es un escenario muy realista”, advirtió el general.

– Ad –

Para contraatacar, el comando y unidades israelíes, están listos para enfrentar este desafío. Las Fuerzas de Defensa de Israel tiene el sistema de defensa antimisiles “Honda de David”, el más sofisticado del mundo, que es capaz de derribar varios tipos de misiles. Su tecnología es la más avanzada en la industria de defensa.

El general Herzi Halevi quien es jefe de la Inteligencia Militar , afirmo que los israelíes están atentos pero son cautelosos. “No queremos un conflicto, pero estamos más listos que nunca, nuestros enemigos no tienen idea de lo poderosos que somos”, remarco.

Fuente: Acontecer Cristiano

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios