Inicio Breaking El Papa Francisco es desenmascarado por impulsar el Ecumenismo

El Papa Francisco es desenmascarado por impulsar el Ecumenismo

El ecumenismo es la tendencia o movimiento que busca la restauración de la unidad de los cristianos, es decir, la unidad de las distintas confesiones religiosas cristianas separadas desde los grandes cismas.

0
Compartir

- Ad -

El ecumenismo es la tendencia o movimiento que busca la restauración de la unidad de los cristianos, es decir, la unidad de las distintas confesiones religiosas cristianas separadas desde los grandes cismas.

Si bien el término “ECUMENISMO” se utilizó desde los tiempos del Imperio Romano para expresar al mundo como unidad, en la actualidad tiene una significación eminentemente religiosa, y es usada primordialmente para aludir a los movimientos existentes en el seno del cristianismo cuyo propósito consiste en la unificación de las diferentes denominaciones cristianas, separadas por cuestiones de doctrina, de historia, de tradición o de práctica.

Días atrás, Mike Bickle, quien es director de la Iglesia IHOP (Casa de Oración Internacional) en Kansas City, se unio junto a Kris Vallotton, Stacey Campbell y docenas de otros líderes protestantes reconocidos de América del Norte y Europa se reunieron en el Vaticano con el propósito de reunirse y participar en un diálogo permanente acerca de las vistas del pontífice sobre Jesús y el evangelio.

“La reunión duró un par de horas. Se nos dio la oportunidad de hacer preguntas”, dijo Bickle Charisma News.

– Ad –

“Le pregunté acerca de sus puntos de vista sobre el grave error y el engaño del universalismo que afirma que” todos los caminos conducen a Dios ‘y otras religiones que se mantienen sin recibir la gracia de Dios ni creen la salvación sólo viene a través de Jesús. El papa me aseguró que él cree que Jesús es el único camino de salvación “.

Bickle le preguntó de nuevo fijamente, “¿Es Jesús el único camino de la salvación?” Describió a Francisco como “muy fuerte” en su respuesta sobre Cristo como el Salvador del mundo y destacó su amor por Jesús y las Escrituras.

Bickle confrontó al pontífice con otra pregunta, ¿Qué hay de la polémica declaración del sobre los musulmanes y miembros de otras religiones del mundo reclamando su estado como “hijos de Dios”? la respuesta del líder católico cambio y destacó: me refería a que todos los seres humanos son hijos del creador.

Fuente: Biblia Todo

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios