Inicio Breaking Cada vez más Niñas son Obligadas a Casarse con ancianos en Irán

Cada vez más Niñas son Obligadas a Casarse con ancianos en Irán

Una noticia se ha vuelto viral en las redes social generando polemica e indignación a nivel mundial, luego de que se haga pública la noticia del casamiento de un adulto con una menor de edad.

0
Compartir

- Ad -

Una noticia se ha vuelto viral en las redes social generando polémica e indignación a nivel mundial, luego de que se haga pública la noticia del casamiento de un adulto con una niña.

Un hombre llamado Muhammad con 54 años de edad desposó a Aisha, cuando la niña tenía 6 (seis) años de edad, y jugaba con ella, y supo contenerse durante tres años, lo que es digno de admiración, según sus seguidores, de no tener relaciones con ella. Pero cuando cumpió los 57 años tuvo relaciones maritales con la niña Aisha de tan solo nueve años.

Este hombre depravado asegura rezar el Corán y ser un modelo a imitar por todos los musulmanes. La comisión de Asuntos Jurídicos del Majlis, el Parlamento iraní, comunicó hace unos días a la prensa que los diputados consideran la ley que prohíbe casarse a las niñas por debajo de la edad de 10 años de ser “anti-islámico e ilegal”.

Conforme a los informes actualmente publicados, en estos últimos meses alrededor de 75 niñas menores de 10 años fueron obligadas por sus padres a casarse con hombres adultos o ancianos. En 3.929 casos, la novia y el novio eran menores de 14 años.

– Ad –

Los líderes iraníes estan a favor de permitir que niñas puedan casarse antes de los diez años, basándose en que antes de la Revolución Islámica no se permitía casarse a las niñas menores de 16 años.

Esta noticia muestra como la depravación va en aumento, y confirma lo que esta profetizado para estos tiempos finales. El regreso de Cristo es inminente.

Fuente: Enlacejudio

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios