Inicio Breaking “Cash Luna se quedará en la Gran Tribulación y no se irá...

“Cash Luna se quedará en la Gran Tribulación y no se irá en el Arrebatamiento” Afirma Profetisa

Nuevamente el centro de atención vuelve a ser el líder de la iglesia Casa de Dios en Guatemala. Cash Luna es conocido por sus predicas centradas en la prosperidad monetaria de los creyentes....

0
Compartir

- Ad -

Nuevamente el centro de atención vuelve a ser el líder de la iglesia Casa de Dios en Guatemala. Cash Luna es conocido por sus predicas centradas en la prosperidad monetaria de los creyentes.

Un famoso canal de Youtube, reconocido por sus vídeos polémicos dentro del mundo evangelico, publicó el vídeo testimonio de la profetisa Virginia González ,quien es pentecostal, es una mujer que fue tomada aparentemente por el Espíritu de Dios para darle una Revelación del Infierno; dio un mensaje de exhortación para varios líderes cristianos, entre ellos resalta el nombre del evangelista Carlos Enrique Luna Arango, mas conocido como “Cash Luna”, pastor principal de la Iglesia Casa de Dios de Guatemala.

A partir del minuto 28, dio su testimonió del Infierno:

“… El Señor que muchas iglesias están llenas… pero advirtió: Yo no voy a llegar por cantidad. Voy a llegar por aquel que está haciendo mi voluntad.”

– Ad –

“Tú conoces un predicador que admiras mucho y tiene miles de personas en su iglesia pero solamente tres están haciendo mi voluntad.”

“Y aún ni él la está haciendo… él es Cash Luna, tiene miles de seguidores pero, sólo tres están haciendo mi voluntad, aún ni él, dijo el Señor. Porque yo lo que quiero es que hablen mi verdad, que no vendan mi palabra, que no se hagan mercaderes de mi palabra. No importa que llegue a levantar una iglesia que solamente cuente con el líder, pero que este haciendo mi voluntad. Que llegar a una iglesia llena pero tener que dejarlos porque no están haciendo mi voluntad. Quiero que caminen en integridad, y que lleven al pueblo por un camino que los lleve a la vida eterna y a la salvación… deben hablar como yo quiero que hablen y no seguir hablando de ustedes mismos… no tener miedo de decir la verdad porque se quedarán solos en la iglesia. No importa porque no estarán solos. Yo quiero la verdad, no quiero la idolatría…”.

Aquí pueden ver el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios