Inicio Breaking Musulmanes se están implantando el Chip del “Anticristo” confirmando Profecías Bíblicas

Musulmanes se están implantando el Chip del “Anticristo” confirmando Profecías Bíblicas

Puede sonar como algo de una fantasía de ciencia ficción utópica, pero pronto podría ser capaz de pagar por bienes y servicios con un microchip que está incrustado en su mano, según los funcionarios de Etisalat.

0
Compartir

- Ad -

Puede sonar como algo de una fantasía de ciencia ficción utópica, pero pronto podría ser capaz de pagar por bienes y servicios con un microchip que está incrustado en su mano, según los funcionarios de Etisalat.

El gigante de telecomunicaciones de los Emiratos Árabes Unidos dio a conocer nuevos microchips inyectables, que almacenan todos sus datos de tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y tarjetas de visita por primera vez en Oriente Medio en GITEX 2016 en Dubai.

La técnica se llama bio-hacking, donde un dispositivo está incrustado en la parte posterior de la mano entre el pulgar y el índice con una jeringa especial, dijo el médico tatuador Hazim Naori 7DAYS.

“Limpiamos la piel con desinfectante y después de esto ponemos las marcas exactamente donde queremos perforar”, dijo.

“Insertamos la aguja debajo de la piel con una parte de la necesidad que la empuja, y ahí es donde se instala y necesita una semana o dos para sanar”. Naori realizó el implante por primera vez en George Held, del equipo de Innovación de Etisalat.
div class=”td-visible-phone”>

– Ad –

Hablando de la implantación, dijo: “Es como una perforación, no duele, pero se siente un poco incómodo para el primer día. El bio-hacking mejora y mejora su cuerpo y no será sólo un dispositivo portátil, sino un dispositivo dentro de sí mismo. No puedes reemplazarlo o perderlo, si tienes un accidente, sigue estando contigo.

Held advirtió, sin embargo, que antes de que pueda lanzarse comercialmente, es necesario tomar decisiones sobre el papel que desempeñará en la sociedad.

“Aquí no hay ningún problema de legalidad. Ya tenemos acuerdos con Emirates ID y Visa y emitimos una tarjeta de crédito con Etisalat, tenemos derechos para emitirlos “, explicó Held a 7DAYS.

Él reveló que los costes finales para el procedimiento no se confirman todavía pero se espera costar unos Dhs500 ($ 100) para la inyección y el adminiculo sí mismo.

Cuando se le preguntó si la información almacenada en el chip podría ser modificada con el equipo adecuado, Naori dijo que usar la tarjeta todavía requeriría las autenticaciones necesarias.

“Tenemos que estar de acuerdo internacionalmente en el sistema y esto va a suceder, vamos a ser honestos”, dijo Naori.

“Hace treinta a 40 años no había tarjetas (de banco) y ahora tengo una tarjeta con toda mi tarjeta de identificación y sim en ella y la pongo en la máquina sin mostrarle a nadie mi pasaporte.

“Es una puerta electrónica inteligente. Es lo mismo, en lugar de tener la tarjeta que acaba de tener bajo tu piel y te verifica “.

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios