Inicio Breaking “Dios no quiere a los Pobres y a los enfermos”, afirma Apostol...

“Dios no quiere a los Pobres y a los enfermos”, afirma Apostol Guillermo Maldonado

“Hay cinco cosas que no podían permanecer en la presencia del Reino cuando Cristo predicaba. La enfermedad, el pecado, los demonios, la pobreza, y la muerte” afirmó Maldonado.

0
Compartir

- Ad -

Guillermo Maldonado es pastor y presidente del ministerio El Rey Jesús y su predicación se centra en buscar la prosperidad monetaria de los creyentes. Es uno de los falsos apóstoles más peligrosos de estos últimos tiempos.

Lo más triste de todo es que miles de personas siguen sus falsas y peligrosas enseñanzas a pesar de que este falso apóstol niega y rechaza abiertamente la revelación escrita de la Palabra de Dios y por el contrario exalta sus propias supuestas revelaciones por encima de lo que Dios ya ha dicho.

El video a continuación es un pequeño extracto de una “predica” extensa, donde el falso apóstol insta a la hermandad a dejar la pobreza, ya que la misma, según el, es algo detestable ante los ojos de Dios.

Entre otras cosas Maldonado deja en claro que, según él, la pobreza era una de las cosas que no podían permanecer ante la presencia de Dios cuando Cristo predicaba.

– Ad –

“Hay cinco cosas que no podían permanecer en la presencia del Reino cuando Cristo predicaba. La enfermedad, el pecado, los demonios, la pobreza” afirmó Maldonado.

Se puede apreciar, la mentira escabulló entre otras cosas de las que habla la Biblia, tergiversando así la Palabra de Dios.

Quizás vez Maldonado no recuerda que nuestro Señor Jesucristo nació en un pesebre : “Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.” Lucas 2:7

O tal vez haya pasado por alto la parábola que Cristo predicó acerca del hombre rico y Lázaro, que era un mendigo y murió en la pobreza. O cuando Jesús habló de la forma en que él mismo vivía en la tierra:

“Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.” Mateo 8:20

Incluso cuando Juan el Bautista envió sus mensajeros a preguntar a Jesús si el era el Cristo, Jesús le dijo “a los pobres es anunciado el evangelio” como prueba de que el era el Salvador que había de venir.

Maldonado también dijo que el pecado no podía permanecer frente a Cristo cuando predicaba, sin embargo, la Biblia enseña que sucedió con el pecado de los Fariseos cuando Cristo les predico:

“Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.” Juan 9:41

Como vemos, no hay nada que pueda redargüir a la Palabra de Dios. Es clara y concisa.

Aquí pueden ver el video:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios