Inicio Breaking Vídeo Impactante: Iglesia Pare de Sufrir enseña como sacarle el Dinero a...

Vídeo Impactante: Iglesia Pare de Sufrir enseña como sacarle el Dinero a sus Fieles

La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), es una agrupación fundada el 9 de Julio del año 1977 en Rio de Janeiro, Brasil por Edir Macedo Bezerra. También es conocida como Oración fuerte al Espíritu Santo, Comunidad Cristiana del Espíritu Santo, Gracia Universal, Familia Unida o Centro de Ayuda Espiritual.

0
Compartir

- Ad -

La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), es una agrupación fundada el 9 de Julio del año 1977 en Rio de Janeiro, Brasil por Edir Macedo Bezerra. También es conocida como Oración fuerte al Espíritu Santo, Comunidad Cristiana del Espíritu Santo, Gracia Universal, Familia Unida o Centro de Ayuda Espiritual.

Esta mal llamada iglesia tiene una historia de dejar en deuda muchos de sus miembros después de que ellos donaron dinero a la iglesia. Algunos miembros han ido hasta el extremo de vender sus casas y sus autos para darle el dinero a la Iglesia. La iglesia ha sido acusada de manipular la biblia para convencer a los miembros a donar dinero a la iglesia.

En esta oportunidad se ha viralizado un video en las redes sociales donde queda en evidencia los movimientos extraños y las presiones que se le hace a los pastores para exigir mas ingreso de dinero.

A pesar de su fecha de edición, el vídeo que mostraremos a continuación muestra una reunión secreta de la Iglesia Universal del Reino de Dios donde uno de los pastores reclama que sus iglesias no están llenas, da ordenes para evadir la ley ecuatoriana. Cabe aclarar que la Iglesia Universal, Pare de Sufrir no es una Iglesia de Dios, y tal no es una iglesia que prediquen la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo.

En esta “iglesia”, además de usar las creencias básicas que tiene toda congregacion cristiana, también usan “elementos físicos” para traer a la existencia lo imposible. Usan aceites y sales que ellos dicen que traen de Israel o de Jerusalén. Ha sido comprobado que esos aceites y sales no son traídos de Jerusalén sino que son aceites y sales comunes compradas en supermercados.

Durante su historia, la iglesia ha mostrado algunas acciones ilegales como limpiar dinero, charlatanismo, brujería, intolerancia hacia el Judaísmo, Islam, Catolicismo y protestantismo. La iglesia ha sido acusada de quitarles dinero a los miembros de la congregación. La mayoría de los miembros son pobres. Por sus acusaciones de charlatanismo están bajo investigación en Bélgica pero hay muchos reportes detallados en los Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Zambia.

Aquí les dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones:

HNOS Y HNAS QUE CONCURREN A ESTE TIPO DE DENOMINACIONES PENTECOSTALES CON ESTE TIPO DE PASTORES…. QUE SOLO LES INTERESA EL DINERO…. INCLUSO POR EL AMOR AL DINERO CAMBIAN EL CIELO POR EL INFIERNO… LA PREGUNTA ES: QUE RAYOS HACEN EN ESTE TIPO DE MAL LLAMADAS IGLESIAS ???…. que hacen alli ????….hnos y hnas ..si estan en este tipo de denominaciones …SALGAN HUYENDO…SALGAN CORRIENDO DE ALLI….. CRISTO VIENE…… dejen ese lugar….el alerta esta dada… mi tarea encomendada por DIOS de atalaya y mis manos estan limpias………… hno marcelo barcosENTÉRATE DE LO QUE SUCEDE EN LA SECTA PARE DE SUFRIR EN ECUADOR. (El vídeo es fuerte)Vídeo muestra reunión secreta de la Iglesia Universal del Reino de Dios ( Pare de Sufrir ) donde uno de los pastores reclama que sus iglesias no están llenas, da ordenes a burlar la ley ecuatoriana, amenaza a los miembros de su iglesia y reclama que todo en Ecuador es complicado y difícil…Cabe aclarar que la Iglesia Universal Para de Sufrir es una sectaContinúen difundiendo este vídeo. No puede ser posible que haya gente que por amor al dinero trate mal a sus líderes y hablen mal de los ciudadanos de un país. Comparte para que mas personas conozcan la verdad de esta organización , que la gente conozca más sobre su manera de operar en todos los países. DIOS NOS LIBRE DE ESTE TIPO DE ORGANIZACIONES. Tu puedes hacer la diferencia difundiendo este vídeoHISTORIA DE ESTA SECTALa Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) o Pare de Sufrir como se conoce, es una agrupación fundada el 9 de Julio del año 1977 en Rio de Janeiro, Brasil por Edir Macedo Bezerra. También es conocida como Oración fuerte al Espíritu Santo, Comunidad Cristiana del Espíritu Santo, Gracia Universal, Familia Unida o Centro de Ayuda Espiritual.Esta mal llamada iglesia tiene una historia de dejar en deuda muchos de sus miembros después de que ellos donaron dinero a la iglesia. Algunos miembros han ido hasta el extremo de vender sus casas y sus autos para darle el dinero a la Iglesia. La iglesia ha sido acusada de extorción para convencer a los miembros a donar dinero a la iglesia.En esta “iglesia”, además de usar las creencias básicas que tiene toda congregacion cristiana, también usan “elementos físicos” para traer a la existencia lo imposible. Usan aceites y sales que ellos dicen que traen de Israel o de Jerusalén. Ha sido comprobado que esos aceites y sales no son traídos de Jerusalén sino que son aceites y sales comunes compradas en supermercados.Durante su historia, la iglesia ha mostrado algunas acciones ilegales como el lavado de dinero, charlatanismo, brujería, intolerancia hacia el Judaísmo, Islam, Catolicismo y protestantismo. La iglesia ha sido acusada de quitarles dinero a los miembros de la congregación. La mayoría de los miembros son pobres. Por sus acusaciones de charlatanismo están bajo investigación en Bélgica pero hay muchos reportes detallados en los Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Zambia.bendiciones, hno marcelo barcos

Posted by Marcelo Barcos on Thursday, March 12, 2015

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios