Inicio Breaking Profetizan la caída de Nicolas Maduro en el evento benéfico “Venezuela Live...

Profetizan la caída de Nicolas Maduro en el evento benéfico “Venezuela Live Aid”

Hace unos días se realizó el evento benéfico llamado "Venezuela Live Aid", festival que involucró a varios cantantes para recaudar donaciones con el fin de comprar alimentos y medicamentos para los venezolanos.

0
Compartir

- Ad -

Hace unos días se realizó el evento benéfico llamado “Venezuela Live Aid”, festival que involucró a varios cantantes para recaudar donaciones con el fin de comprar alimentos y medicamentos para los venezolanos.

La persona más destacada del evento fue el conferencista cristiano mexicano Daniel Habif, quien emocionó a los que se encontraban en el lugar y ahora esta dando que hablar en el mundo cristiano. Habif realizó un discurso muy fuerte y emocionado, que está siendo visto como una especie de profecía de la caída del presidente Nicolas Maduro.

“Tú, Nicolás, se pudrió antes de madurar. Sabes eso, Maduro. El líder más poderoso del mundo no es el que tiene un ejército bajo su mando o una fortuna a sus pies, el líder más poderoso del mundo es aquel que no entrega el poder a alguien que pueda dañar a otra persona, sino que consagra ese poder a Dios para que lo haga. El líder más poderoso del mundo es el que ama más a los demás que a sí mismo “, declaró, bajo una lluvia de aplausos y conmoviendo a miles de personas.

Al referirse a la recordada declaración de Maduro conversando con el espíritu de Chávez a través de un pájaro en 2013, luego de la muerte del presidente, el conferencista cristiano sentenció a Maduro con un mensaje profético: “El pájaro que hablará esta vez será un buitre dando aviso de” su partida. Su fuerza bruta sólo demuestra la debilidad de su espíritu … Le aseguro que los enanos mentales son aplastados por gigantes espirituales y que los gigantes de Venezuela son abundantes, pero aquí hay un ejército que está siendo fortalecido … las trompetas ya sonaron y un ejército de … los ángeles borrará la negritud de su mandato … la fe ha sido activada y como un cañón alcanzará su objetivo en Venezuela “.

Habif manifestó que la noche anterior había pedido a Dios en sus oraciónes, cual debia ser el mensaje que el Señor quería decirles al pueblo venezolano y la respuesta fue “que yo los amo y que eso les basta”. Luego de estas declaraciones pidió al pueblo que esta batalla contra el mal se ganan de rodillas, y que las oraciones serían como granadas para el mal, pues lo que Dios abre el hombre no puede cerrar.

– Ad –

Aquí les compartimos el conmovedor mensaje:

Profetizan la caida de Nicolas Maduro

Profetizan la caida de Nicolas Maduro en pleno "Venezuela Live Aid"

Posted by Jesucristo el Hijo de Dios on Monday, February 25, 2019

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios