Inicio Breaking Pastor fue al Cielo y tomo fotografias como “Prueba”

Pastor fue al Cielo y tomo fotografias como “Prueba”

Si es que todavía no se ha enterado de la noticia, el fundador del ministerio de Sucesos Increibles, el profeta Mboro afirma haber entrado por las puertas del cielo...

19
Compartir

- Ad -

SUDÁFRICA.- Si es que todavía no se ha enterado de la noticia, el fundador del ministerio de Sucesos Increibles, el profeta Mboro afirma haber entrado por las puertas del cielo.

Al menos, eso es lo que dice, de acuerdo con un artículo publicado en Noticias SA. La verdad del asunto es que fue solo un engaño realizado por Mboro para obtener dinero.

El portavoz del profeta – Sr. Nkuna – dijo al periódico local, el Katlehong Weekly, que el Pastor Mboro fue “arrebatado” al cielo durante el servicio del Domingo de Pascua y que tomó fotos del cielo con su teléfono inteligente Galaxy y que luego regresó a la tierra más tarde ese mismo día.

Nkuna continuó diciendo que las imágenes están disponibles por $ 5.000 y que pueden ser enviadas a través de la aplicación WhatsApp.

Desde el ministerio aseguraban  que el público también podía ver las fotografías a través de la página de Facebook de la organización.

– Ad –

Las denuncias no tardaron en llegar luego de que varias personas cayeran en el engaño de las promesas del pastor.

500-Incredible
Página de Facebook del Ministerio

El engaño llevado a cabo es obvio si uno visita la página de dicho ministerio. La página de Facebook Sucesos Increibles no ha sido actualizada desde agosto de 2015. Y se espera que en el corto plazo, el pastor Nkuna devuelva todo el dinero obtenido con este vil engaño.

El sitio web del pastor es Moporoonline.org y también parece haber sido dada de baja.

Una persona que parece haber accedido a la fotografía de la supuesta fotografía del cielo y la publicó en Twitter:

 

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios