Inicio Breaking Los Científicos revelan un estudio que explica lo que sucede cuando el...

Los Científicos revelan un estudio que explica lo que sucede cuando el Alma abandona el Cuerpo

Sin embargo, el estudio de la Universidad de Southampton muestra que la gente sigue experimentando la conciencia por hasta tres minutos después de haber sido declarado muerto...

1
Compartir

- Ad -

Un estudio de gran magnitud con más de 2.000 personas, los boffins británicos confirmaron que los pensamientos continúan después de que el corazón se detiene.

La averiguación de choque también ha descubierto la evidencia más convincente de una experiencia fuera del cuerpo para un paciente declarado muerto.

Se había creído que el cerebro paró toda actividad 30 segundos después de que el corazón había dejado de bombear sangre alrededor del cuerpo, y que con eso, la conciencia también cesa.

Sin embargo, el estudio de la Universidad de Southampton muestra que la gente sigue experimentando la conciencia por hasta tres minutos después de haber sido declarado muerto.

– Ad –

El investigador principal, Dr. Sam Parnia, dijo: “Contrario a la percepción, la muerte no es un momento específico, sino un proceso potencialmente reversible que ocurre después de cualquier enfermedad grave o accidente que hace que el corazón, los pulmones y el cerebro dejen de funcionar.

“Si se intenta revertir este proceso, se lo denomina” parada cardiaca “, sin embargo, si estos intentos no tienen éxito se llama” muerte “.

De los 2.060 pacientes de Austria, los EE.UU. y el Reino Unido entrevistados para el estudio que habían sobrevivido a un paro cardiaco, casi el 40 por ciento dijo que recuerdan algún tipo de conciencia después de ser declarado clínicamente muerto.

El Dr. Parnia continuó: “Esto sugiere que más personas pueden tener actividad mental inicialmente, pero luego perder sus recuerdos después de la recuperación, ya sea debido a los efectos de lesiones cerebrales o medicamentos sedativos en la memoria”.

De los que dijeron haber experimentado cierta conciencia, sólo el dos por ciento dijo que su experiencia era consistente con la sensación de una experiencia externa del cuerpo – donde uno se siente completamente consciente y puede oír y ver lo que está sucediendo a su alrededor después de la muerte.

Casi la mitad de los encuestados dijo que la experiencia no era de conciencia, sino de miedo.

Sin embargo, el hallazgo más significativo del estudio es el de un hombre de 57 años de edad que es quizás la primera experiencia confirmada del cuerpo externo en un paciente.

El hombre fue capaz de recordar con extraña precisión lo que estaba sucediendo a su alrededor después de que él “murió” temporalmente.

El Dr. Parnia continuó: “Esto es significativo, ya que a menudo se ha asumido que las experiencias en relación con la muerte son probablemente alucinaciones o ilusiones que ocurren antes de que el corazón se detenga o después de que el corazón se ha reiniciado con éxito, Eventos cuando el corazón no está latiendo.

“En este caso, lamente y la conciencia parecían ocurrir durante un período de tres minutos cuando no había latido del corazón.

“Esto es paradójico, ya que el cerebro por lo general deja de funcionar dentro de 20-30 segundos de la parada del corazón y no se reanuda hasta que el corazón se ha reiniciado.

“Además, los recuerdos detallados de la conciencia visual en este caso fueron consistentes con los eventos verificados”.

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios