Inicio Breaking Cámara de seguridad registra Hombre poseído por demonio en un supermercado (Vídeo)

Cámara de seguridad registra Hombre poseído por demonio en un supermercado (Vídeo)

Las cámaras de seguridad de un supermercado captaron el momento en que un hombre es poseído por un demonio.

0
Compartir

- Ad -

Un nuevo vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales a través de You Tube, donde se puede observar como una cámara de seguridad registra un hombre poseído por demonio.

En la grabación se puede observar a un hombre acercandose a la heladera la abre y toma algo de ella, y al momento de cerrarla es poseído por algo paranormal, el personal del lugar y las personas que se encontraban en el lugar, rápidamente salen corriendo.

Rápidamente el hombre comienza a estremecerse, sacudiéndose,gritando y temblando hasta caer de rodillas al suelo, la empleada del lugar atemorizada trata de ayudarlo, pero el hombre comienza a gritarle señalándola y la mujer sale corriendo.

– Ad –

Aunque todavía no sabemos el paradero de donde fue lo ocurrido, pero lo que si sabemos es que los demonios, como seres espirituales, tienen la capacidad de tomar posesión de un cuerpo físico.
La posesión demoníaca se produce cuando el cuerpo de una persona es totalmente controlado por un ser maligno.

Esto no puede pasar a un hijo de Dios, puesto que el Espíritu Santo reside en el corazón del creyente en Jesucristo.

(1ª Juan 4:4). (RVR1960)
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

A continuación se lo compartimos para que saquen sus propias conclusiones:

Hombre poseído por demonio en un supermercado

Sabemos es que los demonios, como seres espirituales, tienen la capacidad de tomar posesión de un cuerpo físico.La posesión demoníaca se produce cuando el cuerpo de una persona es totalmente controlado por un demonio.Esto no puede pasar a un hijo de Dios, puesto que el Espíritu Santo reside en el corazón del creyente en Jesucristo.(1ª Juan 4:4). (RVR1960)Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Posted by Apocalipsis Señales y Acontecimientos on Wednesday, October 10, 2018

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios