Inicio Breaking Joven cristiano sobrevive después de quedarse 49 días a la deriva en...

Joven cristiano sobrevive después de quedarse 49 días a la deriva en el océano

Con tan solo 19 años, un joven indonesio sobrevivió 49 días a la deriva en el Océano Pacífico. La guardia costera lo encontró en una cabaña de pesca, que sirve como una trampa flotante para los peces.

0
Compartir

- Ad -

Con tan solo 19 años, un joven indonesio sobrevivió 49 días a la deriva en el Océano Pacífico. La guardia costera lo encontró en una cabaña de pesca, que sirve como una trampa flotante para los peces.

A principios del mes de julio, vientos fuertes desataron las amarras de la cabaña, que estaba anclada por una larga cuerda y flotaba gracias a grandes boias. No obstante, Aldi Novel Adilang se quedó a la deriva hasta que fue rescatado el 31 de agosto por un barco japonés, cerca de la costa de la isla de Guam.

Aldi en una entrevista declaró que a menudo creyó que no iba a sobrevivir. Él vio pasar cerca de 10 barcos, pero ninguno se acerco a rescatarlo. Además de gritar fuertemente, usaba una radio de baja frecuencia para emitir peticiones de SOS.

– Ad –

El valiente joven contó que sus suministros de alimentos duraron unos pocos días y que él sobrevivió pescando y quemando parte de la madera de la cabaña para cocinar su alimento. Para beber agua, “filtraba” agua del mar a través de sus ropas, lo que minimizaba la ingestión de sal.

Lo que más llamo la atención del testimonio de Aldi fue su fe. El joven resalto haber recordado el consejo que siempre oía de los padres para “orar en momentos de aflicción”. Además leyó la Biblia que llevaba consigo en la cabaña de pesca y que le ayudó a “mantenerse firme” hasta que fue rescatado. Esto determina que es un verdadero milagro de Dios.

La madre de Aldi, Net Kahiking, aseguro que en ese tiempo toda la familia no desistió de creer que él regresaría a casa. “Nos rendimos a Dios y seguimos orando mucho.”

Conforme con el informe elaborado por Fox News, el indonesio sólo regresó a casa en la ciudad de Manado el pasado día 8. Se recuperó en un hospital de Japón y ahora está en buen estado de salud.

Queremos demostrar a través de esta noticia que Dios escucha la oración del justo, y acude en tiempo y forma. Damos Gloria a Dios por esta bendición.

Fuente: Gospelprime

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios