Inicio Breaking “Juicio de Dios caerá desde los Cielos y sacudiré con fuerza a...

“Juicio de Dios caerá desde los Cielos y sacudiré con fuerza a Estados Unidos”, asegura anciana

"Que el Señor abra tus ojos espirituales, en vez de ponerte a criticar pídele a Dios que te muestre", dijo la mujer antes de comenzar con la profecía.

0
Compartir

- Ad -

En esta oportunidad compartiremos un nuevo vídeo que esta dando que hablar en las redes sociales, la grabación muestra a una mujer dando una profecía para Estados Unidos con biblia en mano.

Se desconoce el nombre de la mujer que compartió este mensaje, según ella Dios se lo reveló para que lo comparta con la iglesia, anunciando juicio para Estados Unidos.

“Que el Señor abra tus ojos espirituales, en vez de ponerte a criticar pídele a Dios que te muestre”, dijo la mujer antes de comenzar con la profecía.

Ademas continuo diciendo: “Desde el cielo viene cayendo con fuerza, con furia grande es. Estruendo será, estruendo caerá sobre América, es una de muchas que caerán. Solo es un aviso, todo se sacudirá y creara temor en la sociedad. Olor a muerte se sentirá, yo permito y autorizo esto”, manifestó la profeta.

– Ad –

De mas esta decir queridos hermanos, que cada cosa que veamos en las redes sociales no se debe de tomar como única y verdadera, sino que todo lo pongamos en oración y sea confirmado en la Palabra de Dios.

Aquí le compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

PROFETIZAN JUICIO PARA ESTADOS UNIDOS

"Olor a muerte se sentirá, yo permito y autorizo esto", manifestó la profeta

Posted by Cristo Viene News on Monday, September 17, 2018

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios