Inicio Breaking Cristianos enojados por reconocimiento de Palestina como un Estado en Colombia

Cristianos enojados por reconocimiento de Palestina como un Estado en Colombia

Sin una ceremonia oficial como de costumbre, el ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sacudió al sector evangelico al anunciar el reconocimiento de Palestina como un Estado.

0
Compartir

- Ad -

Sin una ceremonia oficial como de costumbre, el ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sacudió al sector evangelico al anunciar el reconocimiento de Palestina como un Estado.

“Él decidió decretar que Palestina es un estado, entonces no se dieron cuenta hasta que el Presidente Duque estaba tomando mando”, aseguró Gloria Garcés, según el informe compartido por “Fuente Latina”.

Esta decisión tomó por sorpresa a todos los grupos evangélicos y de apoyo al pueblo de Israel. Esta medida no fue anunciada de manera oficial ni comunicada por el gobierno saliente, solamente se realizó una firma que decretaba este reconocimiento.

“Estamos viendo en este momento que puede hacer la nueva administración al respecto”, comentó Garcés.

– Ad –

Varios profesionales buscaron mostrar su apoyo al Presidente Duque para resolver a la mayor prontitud esta decisión, dentro de la legalidad.

“Exactamente eso es lo que están viendo, si legalmente, un decreto de un Presidente anterior puede ser cambiado o no, y si se puede hacer como diplomacia internacional, en fin es importante que ellos esta semana vengan con una revisión de las herramientas que puedan tener para tomar un paso, a favor o en contra”, señaló Garcés.

“Podemos ver que esto fue un capricho que querían hacer antes de irse, por qué el ultimo día, midamos la manera en la que fue hecho sino detrás de la decisión, sino que fue una manera turbia”, continuó

Mientras el Presidente Santos estuvo en el poder, la misión diplomática Palestina tuvo un gran apoyo, pero nunca se valoró la posibilidad de ser reconocidos de esa manera. Las próximas semanas serán cruciales para definir el futuro de esta decisión.

Fuente:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios