Inicio Breaking ¡Fuera la Langosta!- Profeta Ana Méndez obliga a sus seguidores a comer...

¡Fuera la Langosta!- Profeta Ana Méndez obliga a sus seguidores a comer insectos para evitar Crisis financiera

Ana Mendez Ferrel, según dice su biografía, fue ordenada profeta y apóstol, a pesar de que la Biblia nunca habló de un apóstol mujer.

0
Compartir

- Ad -

Ana Mendez Ferrel, según dice su biografía, fue ordenada profeta y apóstol, a pesar de que la Biblia nunca habló de un apóstol mujer.

Conforme a lo que se puede ver en su página oficial, el ministerio de Ana Mendez está presente en más de 60 naciones a través del dictado de cursos, libros, etc.

Si uno se guiara por estos “títulos” podría llegar a pensar que es una persona que conoce bien la Biblia, sin embargo, esto no parece ser así.

En esta oportunidad compartiremos un vídeo completamente polémico, el cual muestra un comportamiento completamente anti-bíblico. La grabación muestra a Anama Mendez junto a un grupo de pastores comer una cantidad de langostas, según ellos este acto tiene un sentido profético.

– Ad –

Con un grito de “fuera la langosta”, Ana Mendez asegura que al comer este insecto sus finanzas estarían protegidas por Dios, y esta era una acción profética para cuidar su economía.

Cabe destacar que esta mujer es una falsa profeta y por esta razón llamamos a la comunidad cristiana a que no se deje engañar por apostatas de la fe.

Aquí le compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

ANA MENDEZ COME LANGOSTAS PARA QUE NO LE ROBEN SU ECONOMIA

ANA MENDEZ COME LANGOSTAS PARA QUE NO LE ROBEN SU ECONOMIA -DALE "ME GUSTA" A LA PAGINA PARA MÁS VÍDEOS-

Posted by Jesucristo el Hijo de Dios on Friday, September 7, 2018

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios