Inicio Breaking ¿Puede un Cristiano escuchar música Mundana?

¿Puede un Cristiano escuchar música Mundana?

Debemos decir que la música no es mundana ni mala en si misma, la música es un instrumento neutral que lo podemos usar para el propósito bueno o malo,como el dinero que no es malo, ni bueno es depende el uso que le demos.

0
Compartir

- Ad -

Debemos decir que la música no es mundana ni mala en si misma, la música es un instrumento neutral que lo podemos usar para el propósito bueno o malo,como el dinero que no es malo, ni bueno es depende el uso que le demos.

Para saber si debemos escuchar una canción o no, debemos saber de que fuente viene o saber quien compuso he interpreto el tema,el problema no es solo la letra si es sana o no sino también influye muchísimo la vida espiritual de la persona que compuso tal canción, por la biblia sabemos que los que no son cristianos.
Los demonios son los que controlan y manejan la vida de estas personas, no hay nadie que pueda estar entre Dios y el diablo, o le pertenece a Cristo o son propiedad del diablo, por lo tanto la mente esta influenciada por satanás.

Cristo dijo que ninguno puede servir a dos Señores (Mateo 6:24) porque aborrecerás a uno y amaras al otro, o estimara a uno y menospreciara al otro.
Así que los artistas musicales o son cristianos o son propiedad del diablo, algunos dicen que si la letra es sana entonces podemos deleitar en la melodía de esta canción, pero la gran verdad es que si esa melodía linda con palabras hermosas vienen de un inconverso lleno de adulterio,fornicación y brujería
(mateo 6:22-23) La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?.

– Ad –

Entonces tu espíritu esta siendo ministrado por satanás luego se manifiesta en acciones que tomamos en la vida, ya que los ojos y los oídos son la puerta del espíritu que através de ellos nos alimentamos ya sea de lo que edifica o de lo que destruye, tu mente puede recibir lo que una canción dice su letra,pero tu espíritu lo que el compositor es no lo que dice solamente.
(romanos 10:17) Así que la fe por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

En ocasiones subestimamos el poder de la música que solo es una expresión,va mas allá que artístico por eso los ritos satánicos siempre tienen música, por otro lado atraves de la música es cuando los demonios guían de Saul contra David cuando tocaba el arpa, através de la música es que Cayeron los muros de Jerico y através de la música y cánticos espirituales.
(Efesios 5:18-19) dice Pablo que podemos ser llenos del Espíritu Santo.

En conclusión los cristianos no debemos oír música mundana o secular, simplemente porque la música no solo alimenta nuestra mente sino también nuestro espíritu; cuando oímos la música de un impío nuestro espíritu recibe la identidad del autor del cual es un instrumento usado por el mismo diablo.

Tal ves hoy las canciones del mundo no sean un pecado capital de muerte para muchos, pero definitivamente si afectara tu vida espiritual después de algún tiempo en dice:(Eclesiastés 10:1) Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista,así también las pequeñas libertades que nos damos fuera de la voluntad de Dios son las que pudieran echar a perder poco a poco nuestra vida de santidad, hermano amado alimentemos nuestro espíritu y alma de lo que edifica no de lo que compone un mundano que no le importa la santidad,ni Dios, ni su iglesia; Dios desea que seamos Santos para El, en todas las áreas de nuestras vidas por eso en (1 Pedro 1:15) sino, como un que llamaba santo, sed también vosotros, santos en toda vuestra manera de vivir.
(Romanos 6:19) Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la
iniquidad,así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios