Inicio Breaking Cámara de seguridad capta imágenes de un demonio en las calles (Vídeo)

Cámara de seguridad capta imágenes de un demonio en las calles (Vídeo)

Un vídeo publicado por un canal de Youtube se ha hecho viral a través de las redes sociales, exhibiendo una grabación que muestra una silueta demoníaca con un aspecto similar a la de un hombre...

0
Compartir

- Ad -

Argentina.- Un vídeo publicado por un usuario de Youtube se ha hecho viral en las redes sociales, la grabación muestra una silueta demoníaca con un aspecto similar a la de un hombre.

Las imágenes muestran una extraña criatura con fisionomía “humanoide”, al mismo tiempo se puede ver caminando en cuatro patas. Este fenómeno sucedió en Totoras un pueblo ubicado en la Provincia de Santa Fe, la misma ha dado la vuelta al mundo a través de internet.

Como siempre en estos casos las versiones varían: hay quienes aseguran que este es el verdadero ‘demonio’, mientras que otros dicen que se trataría de ‘chupacabras’…

Este hombre que capto las imágenes y relata en el vídeo lo sucedido segundos después de lo ocurrido,quien manifiesta que había matado dos perros de raza Pitbull y Montenegro. Luego de lo ocurrido habría desaparecido y nadie lo ha encontrado. Este demonio también se a captado en varios países, no solo en Argentina.

– Ad –

En el mundo cristiano estas imágenes son para muchos pura y exclusivamente manifestaciones de demonios, otros dicen que son claras señales engañosas para confundir a los creyentes.

La publicación mencionada fue difundida por personas inconversas y muchos cristianos lamentablemente se alimentan de estas especulaciones generando confusiones doctrinales.

De mas esta decir, el enemigo utiliza todas las armas del mundo para engañar a los cristianos, manifestándose de distintas formas para atemorizarlas y apartarlas del camino.

Aquí les dejamos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Demonio se manifiesta en las calles

Demonio se manifiesta en las calles

Posted by Noti Cristianas on Friday, August 31, 2018

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios