Inicio Breaking Canal de TV graba el momento exacto en el que un demonio...

Canal de TV graba el momento exacto en el que un demonio atormenta a un Niño (Vídeo)

Jamaica-Un nuevo vídeo ha trascendido en las redes sociales, un Niño de 11 años es atormentado por un demonio.

0
Compartir

- Ad -

Jamaica-Un nuevo vídeo ha trascendido en las redes sociales, un Niño de 11 años es atormentado por un demonio.

En un pequeño pueblo de Jamaica un niño de apenas 11 años es atacado por un demonio constantemente desde hace ya varias semanas manifiesta.

En el vídeo que les compartiremos a continuación podemos observar cuando se le esta haciendo un reportaje de repente el niño sentando en una silla de plástico es arrastrado hacia atrás con una gran fuerza que casi se cae, la madre que estaba en el momento logra alcanza a sujetarlo.

La familia del niño asegura que estos hechos ocurren en cualquier momento del día y que es atormentado constantemente, el niño asegura que es un amigo quien a fallecido quien lo atormenta.

– Ad –

Cuando parecía estar mas tranquilo el nene dice que el demonio se esta manifestando al lado de el y se puede observar como es arrastrado del pie perdiendo el equilibrio,su madre logra alcanzarlo a agarrar pero el demonio lo sigue arrastrando, la expresión del rostro de la madre dice todo.

La noticia transcendió por todo el pueblo y llego a oídos del obispo del lugar Rober Edwar, quien recurrió a la casa del pequeño para ayudarlo a el y a su familia,luego de hablar un largo rato con el niño Rober comienza a retar al demonio para que se manifestara y el niño es atacado por el demonio hasta caer al piso y perder la consiencia.

Sin más palabras, le compartiremos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Niño es atormentado por un Demonio

Niño es atormentado por un Demonio

Posted by Noti Cristianas on Tuesday, August 28, 2018

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios