Inicio Breaking Israel bombardeó instalaciones militares Terroristas tras el lanzamiento de 36 cohetes desde...

Israel bombardeó instalaciones militares Terroristas tras el lanzamiento de 36 cohetes desde la Franja de Gaza

Hace pocas horas, aviones de las FDI lanzaron varios misiles contra un vehículo blindado utilizado por un escuadrón de lanzamiento de cohetes de Gaza para lanzar un cohete en territorio israelí.

0
Compartir

- Ad -

Hace pocas horas, aviones de las FDI lanzaron varios misiles contra un vehículo blindado utilizado por un escuadrón de lanzamiento de cohetes de Gaza para lanzar un cohete en territorio israelí.

Un comunicado de las FDI informó que el ataque duro aproximadamente cinco horas, y fueron lanzados alrededor de 70 cohetes desde la Franja de Gaza en Israel.

El sistema de defensa aérea de Iron Dome interceptó más de 10 lanzamientos, gran parte de los cohetes alcanzaron áreas abiertas. Dos personas resultaron heridas en Sderot durante el aluvión inicial de ocho misiles.

– Ad –

Al comienzo del día, las FDI golpearon 12 objetivos en Gaza en represalia por el bombardeo de cohetes.

Los objetivos incluyen una fábrica de hormigón y parte de túnel, un túnel de túnel de terror marítimo ofensivo a lo largo de la costa y varios sitios de terror en complejos militares en toda la Franja de Gaza, entre ellos instalaciones de fabricación de cohetes y un complejo militar y logístico central.

La fábrica de la parte del túnel es un sitio destinado a ser utilizado como hotel, y fue superado por la organización terrorista Hamas en 2012. La fábrica fabrica piezas para túneles terroristas ofensivos bajo el disfraz de civiles.

#Israel

🚨Atención🚨Un video aterrador del patio de recreo en sderot, #Israel muestra la descarga de cohetes de hoy como comenzó y el impacto de los cohetes. Gritando y asustando niños y padres corriendo para refugiarse bajo un intenso fuego de cohetes desde Gaza.Esta es la realidad diaria en Israel que los medios no te van a mostrar.

Posted by Noti Cristianas on Wednesday, August 8, 2018

Fuente: Israelnationalnews

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios