Inicio Breaking Vídeo “Dead Pose Challenge”: El Macabro Fenómeno de Fingir tu Muerte

Vídeo “Dead Pose Challenge”: El Macabro Fenómeno de Fingir tu Muerte

Los participantes de este macabro desafío cuelgan en sus perfiles sociales sus fotos o grabaciones simulando estar muertos.

0
Compartir

- Ad -

Consiste en posar simulando tu propia muerte y publicarla en las redes sociales.Sus participantes hacen precisamente eso: hacerse los muertos, grabarse y fotografiarse con esa pose y subirlo, cómo no, a las redes sociales que ha empezado “La moda…El Dead Pose Challenge”.
Mientras para algunos es algo gracioso, otros lo ven absurdo y estúpido. El morbo que rodea este reto lo ha propagado de forma vertiginosa entre los más jóvenes.

En el vídeo podemos observar como esta joven coloca su celular grabándose y simulando poder soportar la soga al cuello, yendo mas allá del reto cree que puede soportar su propio peso, pero patea la banqueta y casi termina con su vida.

– Ad –

Esta es la macabra propuesta del sudafricano Karabo Mnisi, de 18 años, que sacude las redes sociales para disfrute de algunos y espanto de otros y que se ha convertido en un fenómeno viral que agita las redes por todo el mundo.

La polémica campaña comenzó en la página de Facebookde Mnisi, donde este estudiante de instituto de Pretoria animó a sus amigos y seguidores a que le enviaran fotos posando como si estuvieran muertos siguiendo su propio ejemplo.

De todo el material que recibía, Mnisi publicaba las fotos que consideraba más logradas, pero miles de usuarios denunciaron la brutalidad de algunas y el joven -entrevistado por decenas de medios y convertido en una estrella- tuvo que retirar las más realistas para que no le suspendieran su cuenta.

El éxito redobló también las críticas. Además de ser tachado de bárbaro e insensible, Mnisi ha sido acusado de “satanismo” en su país, donde cada vez más voces dentro y fuera de las redes le recriminan haber tenido semejante idea.

Nuevo reto macabro fenómeno

OJO a los Padres!!! Nuevo reto!! El más que aguante con una soga en el cuello. Padres presten atención con sus hijos por favor. Niños con celulares , se está corriendo que envían este reto por las redes y WhatsApp. Esta niña grabando el reto casi termina muerta.

Posted by Apocalipsis Señales y Acontecimientos on Saturday, July 14, 2018

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios