- Ad -
El cantante Canadiense Justin Bieber continúa testificando su vida religiosa,ademas de ir semanalmente a la iglesia,esta ves compartió atraves de las redes sociales; en sus publicaciones podemos observar comentarios religiosos, y de nuevo ha querido compartir sus pensamientos con un revelador mensaje en Instagram en el que una vez más demuestra su fe cristiana.
Y aunque sus mayores fans creyeron en él, muchas personas dudaron del cambio y las palabras de Justin y esperaban que volviera a las andadas.Ahora ha subido una reveladora foto en la que aparece una pizarra blanca con un mensaje escrito que podría ser una expresión de sus sentimientos o simplemente un consejo para los que estén en una situación como esa.
– Ad –
En la imagen que ha subido el cantante se puede leer: “¿Sientes que has agotado todas las opciones? ¿Te sientes indefenso? ¿Sientes que nunca eres suficientemente bueno? ¿Y si te dijera que hay un Dios dispuesto a estar contigo allá donde vayas? ¿Y si te dijera que él podría quitarte el dolor, la vergüenza, la culpabilidad y los miedos? #Jesús”.
Pero desde entonces Justin ha seguido este nuevo camino, y aunque no parece que su intención sea demostrarle nada a nadie.dijo “¡Jesús me está cambiando de dentro hacia fuera todos los días!”.
El cantante aprovechó otros momentos para expresar su fe al público a través de internet. Además de hablar también compartió el versículo de Hebreos 13: 8 con la frase “Dios nunca cambia”, él publicó otro mensaje de fe a finales de noviembre: “El verdadero amor no es nuestro amor por Dios, sino el amor de Él por nosotros”.
Según Carl Lentz, pastor de Hillsong en Nueva York, en Estados Unidos, el cantante está progresando bien. “Su relación con Jesús está cambiando su vida diariamente. Es una de esas cosas en las que realmente no se consigue de forma instantánea, toma un tiempo para seguir creciendo como persona”
- Ad -