Inicio Breaking Suecia aprueba el implante de microchips en humanos

Suecia aprueba el implante de microchips en humanos

Suecia.- Al rededor de 3,500 personas se han implantado microchips en sus cuerpos, esencialmente haciendo de sus manos en tarjetas de acceso e incluso tarjetas de tren.

0
Compartir

- Ad -

Suecia.- Al rededor de 3,500 personas se han implantado microchips en sus cuerpos, esencialmente haciendo de sus manos en tarjetas de acceso e incluso tarjetas de tren.

El microchip en humanos, al igual a las que se insertan en los animales, se inyectan en el dorso de la mano entre el pulgar y el índice.

El gobierno invirtió fuertemente para renovar la economía digital, creando una nueva moneda digital, llamada “e-corona”.

– Ad –

El CEO de esa compañía “Three Square Market”, Todd Westby, escribió: “Eventualmente, esta tecnología se estandarizará, permitiéndole usar esto como pasaporte, transporte público, todas las oportunidades de compra, etc”.

Suecia es una de las naciones con una gran cantidad de ateos, esto quiere decir que desconocen los conceptos bíblico que están en contra la implantación de microchips. Las encuestas muestran que solo 1 de cada 10 suecos piensa que la religión es importante en la vida diaria.

La mayoría de los cristianos manifiestan su preocupación por los implantes de microchip porque ven la idea como un preludio de “la marca de la Bestia” que, según el capítulo 13 de Apocalipsis, será “una marca en su mano derecha o en sus frentes”.

El mayor influyente del medio CBN, Pat Robertson, aseguró: “Si consideramos la frente como el centro de la voluntad y la mano como un símbolo de lo que hacemos, parece que la marca es algo más que una simple impresión láser de computadora. De lo que realmente estamos hablando aquí es quién obtiene nuestra lealtad. ¿Le daremos al Anticristo nuestras mentes y nuestro trabajo? Si nuestra lealtad es hacia Dios, no serviremos al Anticristo, y no dejaremos su marca sobre nosotros”.

Fuente: TiemposFinales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios