Inicio Breaking ¿La Guerra de Gog y Magog esta a punto de Comenzar?

¿La Guerra de Gog y Magog esta a punto de Comenzar?

ISRAEL - Ultimamente se ha hablado mucho sobre el cumplimiento de las profecías de los tiempo del finales en los tiempos que vivimos. Durante la última década, Turquía ah tenido varios cambios y posiblemente podrían indicar que la última pieza del rompecabezas está en su lugar...

0
Compartir

- Ad -

ISRAEL – Ultimamente se ha hablado mucho sobre el cumplimiento de las profecías de los tiempo del finales en los tiempos que vivimos. Durante la última década, Turquía ah tenido varios cambios y posiblemente podrían indicar que la última pieza del rompecabezas está en su lugar.

Antes que asumiera el cargo el presidente Recep Tayyip Erdogan, Turquía e Israel tenian una buena relación de trabajo, desde el turismo hasta el comercio y el ejército y más allá. Esto cambió cuando Erdogan fue elegido primer ministro en año 2003.

Con el transcurso de los dias, comenzó a remodelar Turquía, lo mas parecido a un estado islámico. Fue rápido en oprimir y / o arrestar a cualquiera que se le opusiera. Según informó CBN News.

– Ad –

Uno de los últimos movimientos de Erdogan contra la población kurda en Afrin en el norte de Siria -y su uso de yihadistas brutales para atacar a otros civiles kurdos en el área- está llevando a Turquía hacia la coalición de naciones que atacará a Israel (Ezequiel 38-39).

El profeta Ezequiel enumeró a Turquía hace más de 2.700 años en la alianza Gog-Magog, que incluye a Rusia (Magog), Irán (Persia), Sudán (Cus), Libia (Put); y Turquía (Gomer).

El antisemitismo es parte integrante de la ideología islámica tal como se describe en el Corán y los hadices. Sin embargo, Erdogan no ha ocultado su odio hacia Israel y el pueblo judío.

La creciente amistad de Turquía con la alianza Gog-Magog es una evidencia indiscutible del cumplimiento venidero de Ezequiel 38 y 39. La mejor parte de este escenario aterrador es la intervención de Dios en nombre de su tierra y su pueblo del pacto.

Fuente: CBN

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios