Inicio Breaking Asesinan brutalmente a Pastor por considerarlo “Un Guerrero de Oración”

Asesinan brutalmente a Pastor por considerarlo “Un Guerrero de Oración”

Hace unos dias, un pastor fue brutalmente asesinado en su ciudad por orar entre cinco y seis horas diarias. Este suceso afectó gravemente a su congregación...

0
Compartir

- Ad -

Indie.- Hace unos dias, un pastor fue brutalmente asesinado en su ciudad por orar entre cinco y seis horas diarias. Este suceso afectó gravemente a su congregación.

Según el diario Morning Star News, el cuerpo del lider de la Iglesia Maknayeem, Gideon Periyaswamy, fue encontrado el sábado a la madrugada. Su muerte vino por causa de varias denuncias que realizaron extremistas hindúes.

Un amigo del lider religioso, el pastor Azarias Reuben, informó que el pastor asesinado abandonó el hinduismo hace mas de 25 años para despues servir como pastor en una iglesia de Adayachery, convirtiéndose en un valiente guerrero de oración.

– Ad –

Una semana antes de su muerte, el pastor realizó una denuncia ante la policia señalando que un grupo de personas lo estaban perturbando. A pesar que la policia realizaba su investigación, el final fue tragico. La autopsia del cuerpo del lider religioso manifestó signos de tortura y golpes, según comunicaron algunos miembros de su congregación.

“Los hindúes no estaban conformes con el aumento del cristianismo en la zona”, declaró Reuben.

La Asociación Cristiana Británica aseguró que integrantes de su congregación hallaron el cuerpo del pastor con una soga en el cuello. “Cuando le quitaron la soga del cuello al pastor, ya no se podia hacer nada al respecto. Además notamos que esto no se trató de un hecho de inseguridad”.

Varios miembros de la congregación aseguran que los ancianos de la aldea podrían ser los autores del asesinato.

De mas esta decir que esta noticia confirma cada vez mas que la maldad va en aumento, oremos por los hermanos que estan siendo perseguidos por causa del evangelio de Jesucristo.

Fuente:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios