Inicio Breaking ¿Quién prohibió por primera vez el Pantalón en las Mujeres Cristianas?

¿Quién prohibió por primera vez el Pantalón en las Mujeres Cristianas?

Existen varios puntos doctrinales que han causado una gran grieta entre los cristianos evangélicos, y uno de ellos es acerca de la santidad interna y externa...

1
Compartir

- Ad -

Existen varios puntos doctrinales que han causado una gran grieta entre los cristianos evangélicos, y uno de ellos es acerca de la santidad interna y externa.

El uso del pantalón es un tema de los que mas a causado controversia y discusiones entre cristianos, muchos en medio del debate y aun pastores han ofendido a las mujeres cristianas y también a las no cristiana por usar pantalones.

Lo más triste es el vocabulario que utilizan estos pastores evangélicos y la manera en la que tratan a las mujeres. Según ellos predican un evangélio “fuerte” y aseguran que esto no es para débiles.

– Ad –

El fin de esta nota no es generar pólemica, sino conocer el origen de todo esto. Los hermanos en la fe, creemos que existe una santidad completa y esta se manifiestan con frutos, sin utilizar palabras ofensivas sino todo lo contrario, con mansedumbre y humildad…porque el que convence de pecado es el Espiritu Santo y no el hombre.

Este debate no parte solamente del texto biblico (Deuteronomio 22:5), sino de la misma historia.

Aquí les compartimos el video que revela quién fue la primera persona en rechazar el uso de los pantalones en la mujeres cristianas:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios