Inicio Breaking Israel: Conozca las 5 Profecías Bíblicas que se cumplirán en 2018

Israel: Conozca las 5 Profecías Bíblicas que se cumplirán en 2018

El último anuncio del presidente estadounidense Donald Trump al declarar a Jerusalén como la capital eterna del pueblo judío son considerados por los creyentes por los creyentes como señales proféticas de que el mundo se acerca cada vez más a la era mesiánica...

0
Compartir

- Ad -

El último anuncio del presidente estadounidense Donald Trump al declarar a Jerusalén como la capital eterna del pueblo judío son considerados por los creyentes por los creyentes como señales proféticas de que el mundo se acerca cada vez más a la era mesiánica.

El reconocido medio de comunicación Breaking Israel News mira hacia adelante y sugiere cinco profecías más que podrían cumplirse este año.

1. Trasladar la Embajada de los Estados Unidos

La palabra de Dios dice lo siguiente: “Yo soy el Señor, que te llamé con justicia, fortaleceré tu mano; Te protegeré; Te estableceré para un pacto al pueblo, para ser una luz para las naciones; para abrir ojos ciegos; para sacar a un prisionero del confinamiento, a los moradores de las tinieblas de una mazmorra “ (Isaías 42:6).

Israel finalmente está tomando su papel profetizado como una luz para las naciones. Esto comenzó cuando el presidente Donald Trump cumplirá su promesa de trasladar la embajada de EE. UU. De Tel Aviv a Jerusalén. Esta promesa surgió como resultado de la fuerte presión cristiana evangélica sobre Trump para cumplir sus promesas de campaña. Este vínculo crece entre el pueblo judío y los cristianos es un acontecimiento inesperado, que se desencadena frente a un milenio de relaciones difíciles, y se dirige inequívocamente hacia la era de paz y fraternidad post-mesías.

– Ad –

2. Divisiones Sunni-Shia

“Será un asno salvaje de hombre; Su mano contra todos, Y todas las manos contra él; Él habitará junto a todos sus parientes ” (Génesis 16:12).

Una profecía de hace mas de 800 años en el antiguo libro sagrado de Yalkut Shimoni manifiesta que cuando el Rey de Persia (Irán) provocará al Rey de Arabia (Arabia Saudita), la redención está a la vuelta de la esquina. Como los descendientes de Ishmael, la guerra domina las relaciones entre los hermanos en el mundo árabe. Irán y Arabia Saudita no han visto la paz por décadas y este año pasado demostraron una lucha aún mayor por el dominio regional enraizado en la división entre suníes y chiítas.

3. La amenaza de Corea del Norte

“Porque fuego se ha encendido en mi ira, Y arderá hasta las profundidades del Seol; Devorará la tierra y sus frutos, Y abrasará los fundamentos de los montes.” ( Deuteronomio 32:22 ).

Cuando se supo que Corea del Norte tenía armas nucleares, un notable cabalista israelí (místico) predijo que Corea del Norte se convertiría en la clave nuclear para la guerra final en el proceso redentor.

Basó esta predicción en la palabra ‘She’ol’, que es la palabra hebrea para infierno, que se escribe igual que la palabra hebrea para Seúl, la capital de Corea del Sur. De hecho, a medida que Corea del Norte ha aumentado sus pruebas de armas y su programa de misiles, sus intenciones y capacidades son claras. Una guerra nuclear bien podría comenzar con Corea del Norte atacando a Seúl, expandiéndose hasta que se convierta en la guerra final en el final de los días.

4. Restablecer la dinastía davídica

“Porque así ha dicho Hashem: No se le cortará a David un hombre para sentarse en el trono de la casa de Israel ” ( Jeremías 33:17).

Conforme a los registros genealógicos, de hecho hay descendientes del Rey David vivos hoy. Conforme con la profecía, solo los descendientes directos del rey David son adecuados para restablecer la dinastía davídica requerida para el moshiach.

Mitchell Dayan, quien rastrea su linaje durante 87 generaciones al Rey David, le dijo a Breaking Israel News : “Es posible que los descendientes actuales no lo sepan, pero hoy en día hay descendientes del Rey David vivos. Esto fue profetizado en la Biblia, pero también es un hecho. La política es irrelevante. Va a suceder, un día u otro “.

5. Construcción del Tercer Templo

“Así ha dicho Ciro rey de Persia: Jehová el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá.” (Esdras 1: 2).

En una visita sorpresa al Muro de los Lamentos hace varios años, el presidente ruso, Vladimir Putin, declaró su deseo de que se construya el tercer templo. Putin dijo que la razón por la que vino al Monte del Templo durante su visita fue, “orar para que el Templo se construya nuevamente”. Este deseo, junto con un presidente de EE. UU. Que es solidario de Israel, podría crear las condiciones políticas para el apoyo a gran escala del derecho judío a Jerusalén como herencia espiritual.

El Sanedrín envió una carta al presidente ruso y al presidente estadounidense, recordándoles el papel ordenado bíblicamente para que los reyes no judíos construyan el Tercer Templo Judío en Jerusalén. El conflicto en los pasillos de la ONU con suerte conducirá a más líderes mundiales a tomar un papel activo en la reconstrucción del Templo.

Fuente: Bibliatodo

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios