Inicio Breaking Justin Bieber invita a sus Fans a seguir a Jesucristo

Justin Bieber invita a sus Fans a seguir a Jesucristo

Este fin de semana el cantautor Justin Bieber proclamó nuevamente su fe cristiana en su cuenta oficial de Instagram, la fotografia muestra al cantante sentado en el asiento de un avión, sin camisa, con una Biblia abierta en sus piernas. ..

0
Compartir

- Ad -

Este fin de semana el cantautor Justin Bieber proclamó nuevamente su fe cristiana en su cuenta oficial de Instagram, la fotografia muestra al cantante sentado en el asiento de un avión, sin camisa, con una Biblia abierta en sus piernas.

Actualmente, la imagen ha atraído a más de 6 millones de “Likes” entre sus más de 95 millones de seguidores las redes sociales.

Al finales del 2017, el cantante canadiense de 23 años había publicado una foto de una pintura que había creado que tituló “Calvario”. Le comunicó a sus seguidores que la misma se estaría subastando y lo recaudado seria destinado a las víctimas de incendios forestales en California.

Todo este tiempo, Justin ha tratado de encontrar la manera de centrarse mas en su fe cristiana y nunca dudo en compartirles a sus seguidores acerca de Jesucristo.

– Ad –

La biografía oficial de Justin Bieber en Instagram actualmente incluye un enlace a un estudio bíblico de uno de sus amigos pastores, Judah Smith, titulado, “¿Cómo está tu alma?” Estudio bíblico para grupos pequeños”.

El mes pasado publicó un mensaje de esperanza para todos sus seguidores : una foto de un mensaje escrito a mano con marcador negro en una pizarra blanca de borrado en seco. La nota decía lo siguiente:

“¿Sientes que has agotado todas las opciones? ¿Te sientes impotente? ¿Sientes que nunca eres lo suficientemente bueno? ¿Qué pasaría si te dijera que hay un Dios que está dispuesto a encontrarte? ¡DONDEQUIERA que estés! ¿Qué tal si te lo dijera? él podría quitarte el dolor, la vergüenza, la culpa y los miedos. #JESUS

Además, Justin también añadió una nota personal a su publicación, “¡Jesús me está cambiando de adentro hacia afuera completamente! Y me equivoqué y me quedo agotado”.

Wowzers

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Fuente: CBN

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios