Inicio Breaking Pastores oran por Trump en la Casa Blanca, luego del reconocimiento de...

Pastores oran por Trump en la Casa Blanca, luego del reconocimiento de Jerusalén

Estados Unidos.- El presidente Donald Trump, recibió hace unos días una oración de los principales líderes cristianos evangélicos del país en la Casa Blanca. Al mismo tiempo, Trump recibió el premio "Amigos de Sion" luego de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel...

0
Compartir

- Ad -

Estados Unidos.- El presidente Donald Trump, recibió hace unos días una oración de los principales líderes cristianos evangélicos del país en la Casa Blanca. Al mismo tiempo, Trump recibió el premio “Amigos de Sion” luego de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel.

En el encuentro historico, varios líderes evangélicos como por ejemplo Paula White, Robert Jeffress y Tony Perkins formaron parte de lo que fue descrito como un “almuerzo de trabajo”.

Despúes de la reunion, los líderes evangélicos se dirigieron a la Casa Blanca para reunirse en el Salón Oval para finalizar la jornada con una oración.

“Tuvimos una reunión fantastica”, manifestó el pastor James Dobson a la prensa luego de la reunión. “Hay un gran amor entre esos líderes evangélicos y las congregaciones que ellos representan”.

– Ad –

El reconocido pastor Tony Perkins declaró que Donald Trump cumplió sus promesas de la campaña electoral y confirmó que los evangélicos están contentos con su gobierno. “Él hizo campaña en favor de la protección de la libertad religiosa”, comentó.

Mientras se realizaba la reunión, el presidente Donald Trump recibió el premio “Amigos de Sión” del Friends of Zion Museum, ubicado en Jerusalén. Conforme a los relatos de Mike Evans, fundador del museo, “ningún presidente estadounidense en la historia ha hecho más para defender al pueblo judío en las Naciones Unidas”.

Según Perkins, ésta fue la tercera vez que un grupo de líderes evangélicos se reunen con Trump en el Salón Oval. Luego de la reunion, el vicepresidente Mike Pence expresó su gratitud por el apoyo de los líderes evangélicos.

“El presidente Trump y yo estuvimos con pastores cristianos. Honrado por conocer a líderes de fe para revisar lo que [Trump] hizo para proteger la vida y la gente de fe “, redactó Pence en su cuenta oficial de Twitter. “Además hablamos sobre mi viaje a Oriente Medio, donde discutiremos los esfuerzos de ayuda para los cristianos perseguidos y otros que son perseguidos por su fe en la región”.

Fuente: Guiame

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios